Conoceme

in #spanish6 years ago

Hola steemians!

Primero que nada quiero darle las gracias a este gran personaje @jozecs que me invito y me animo a ser parte de la comunidad Steem It, y así poder compartir con ustedes mis fotografías, dibujos, ilustraciones y otras cosas mas.

photo_2018-01-30_13-36-38.jpg

FOTO DE MI AUTORIA

Maracaibo, la tierra del sol amado, donde puedes sentir el calor en las venas, llena de color, tradición y gaita. Un pequeño capture de donde nací y me crié, mi nombre es Carolina tengo 23 años, soy Licenciada en Diseño Gráfico y socia de una empresa de software. Me considero una persona un poco ácida pero con buen humor, me encanta reír y disfrutar cada momento, con mi familia y mis amigos. Que me apasiona hacer¿? tomar fotos y capturar una escena que hable por si sola, paisajes, atardeceres y bueno pare de contar, soy una persona detallista y perfeccionista de mis trabajos.

photo_2018-01-30_13-36-08.jpg

FOTO DE MI AUTORIA

Knela, como digo yo mi bebe, firma de mi autoria, fue un proyecto realizado en clases, el cual paso por muchos procesos para llegar a ser así. Knela nace de la especia Canela o Cinnamomum, una pequeña corteza de árbol que describe mi color de piel, como digo yo canela pasión o canela tentación.

lo.jpg

ILUSTRACIÓN Y FOTO DE MI AUTORIDAD

Bueno Steemians esto es una pequeña parte de lo que soy y lo que hago, espero les guste, nos vemos en otro post.

Feliz dia!

Sort:  
Loading...

Bienvenida a esta gran comunidad Pache! Espero este sea el inicio de muchas cosas buenas para ti, ansioso por leer tus publicaciones, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76