Love & Gelato - Jenna Evans Welch (Reseña)

in #spanish6 years ago

5FA74A52-C4B3-475D-BD8F-94D7B9F67E65.jpeg
(Portada del libro digital descargado desde -rednovella-)

Toda mi vida he querido conocer Italia, desde que era una niña pequeña he soñado con ir ahí, y ahí es donde este libro me llevó, una de mis mejores amigas me recomendó este libro, y como tenemos gustos similares le di una oportunidad, y no me arrepiento para nada.
Love & Gelato es un libro fácil de leer que te lleva a través de la historia.
Se trata de una muchacha que pierde a su mamá a manos de una enfermedad terminal, y su último deseo fue que Lina viajara a Florencia para quedarse con uno de sus amigos.
A pesar de que al principio del libro Lina no esta muy convencida, más bien renuente a viajar, de una manera u otra llega a Italia y las aventuras que vive ahí, nunca las iba a olvidar, y yo tampoco.
Jenna Evans Welch escribió este libro para que cualquiera que lo lea pueda disfrutarlo, te hace viajar a lugares específicos, horas específicas, y en tu mente se forma una película perfecta de cada momento que vives mientras lees.

Quien como yo quisiera irse a Italia a vivir unas cuantas aventuras?

Gracias por leer!
-Mari.

Sort:  

Hola Mari! Yo estuve en Italia hace un par de años! Y la verdad es que el destino más lindo que conocí!!! Así que espero que pronto puedas cumplir tu sueño de ir! Y en Italia está lleno de gelatos jajaja que ricos que son!! Y las pastas ni hablar! Riquísimas!! Si pasas por mi blog vas a ver que tengo un post de Ravello, Costa Amalfitana! Muy lindo post! Voy a tratar de conseguir ese libro! Saludos amiga steemita!

Gracias por tus buenos deseos!!! se me hace la boca agua de solo pensar en la comida, Saludos para ti. me cuentas si te gusto el libro

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89