Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 6 - Isla desierta

in #spanish6 years ago (edited)

El misterio de la Isla desierta.
Cuando desperté, estaba en la orilla de una playa desierta, todo estaba oscuro y confuso lo último que recordaba era que en el bote que iba se sintió una fuerte explosión. Sentía dolor en todo mi cuerpo pero me levante y decidí caminar por la orilla de la playa, para ver si me encontraba con el resto de la tripulación, mire hacia el interior de la isla y no se veía nada, la brisa era fría y espeluznante, tenía miedo, pero tenía que buscar ayuda.
¿Qué estaba ocurriendo? Me sentí abrumada por lo que estaba sucediendo, algo se movió entre los matorrales y las plantas rastreras.
Comencé a gritar. ¡Hay alguien allí¡ varias veces, pero nadie respondió, creía que podría ser uno de los tripulantes del bote que estuviera herido, pero no fue así; de repente salió un ser horripilante, lleno de ramas en todo su cuerpo y sus manos poseía grandes garras era un mostro propia mente dicho.
Así que saque fuerza de donde pude y corrí hacia el mar comencé a nadar como loca quería alejarme lo mas que pudiera de esa isla. Había un tronco flotando y me sostuve de él hasta el amanecer. Unos viejos pesqueros me socorrieron al verme flotando en el medio del mar. Me dijeron que vieron la explosión a lo lejos y toda la noche habían hecho recorrido para ver si había sobrevivientes. Gracias a dios me he recuperado, pero quedan muchas preguntas sin responder con ese ser tan aterrador de esa isla desierta.

Un concurso creado y gestionado por @trenz


https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-6-isla-desierta

Sort:  

Recuerda poner el link al post del concurso para poder participar.

Un sauldo.

Gracias por recordarmelo se me paso por alto

Perfecto, gracias ;)

Uff se salvó de las garras del monstruo.
Suerte en el concurso. :)

En fracciones de segundos se ha de tomar una decisión, buen cuento y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65142.09
ETH 3205.34
USDT 1.00
SBD 2.57