Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 8 - El portal

in #spanish7 years ago (edited)


Source:https://www.google.co.ve/search?q=ESPEJOS+TENEBROSOS

EL ESPEJO DEL BAR


Después del trabajo como siempre tres amigos y yo decidimos ir al bar de costumbre a tomarnos unas cervezas. Estábamos sentado en la barra cuando nos llamo la atención un espejo muy raro. Estaba en un sitio oscuro y tenebroso y en el se reflejaba un autobús viejo.
Yo, para hacerme el valiente, lo toqué, pero resulta que la superficie del espejo no era dura, sino que era blanda, si apoyaba la mano podría introducirse en el, entonces mis amigos y yo nos metimos, y vimos que era como otro mundo, estaba frío oscuro y no había ninguna señal de vida humana; hasta que vimos algo atrás del autobús viejo y entonces dos de mis amigos se subieron para ver de qué se trataba. El chico que quedo junto a mi estaba muy asustado yo al verlo así comencé a llamar a los otros dos y les grite que regresaran, ellos me respondieron que fuéramos a ver al autobús entramos en él, estaba impecable, al cerrar la puerta de repente sentimos el rugir de los motores, nadie lo estaba encendiendo , el autobús estaba andando solo , comenzaba a aumentar la velocidad y nosotros desesperados tratábamos de abrir la puerta pero no podíamos, tuvimos que darle una patada a una ventana y saltar por ella, salimos corriendo hacia el portal que nos llevo a ese mundo ,cuando estábamos afuera miramos al espejo y el autobús que estaba en el mismo sitio. Sentimos un alivio en el cuerpo y decidimos irnos y nunca volver a ese bar.
Link del concurso:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-8-el-portal

Sort:  

Quién sabe qué más cosas habría en ese bar. Mucha suerte en el concurso @maribelquere97

Eso pasa cuando mezclas cosas raras con la bebida del bar jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62690.68
ETH 2463.17
USDT 1.00
SBD 2.62