María Daniela, joven y emprendedora.

in #spanish7 years ago




Hola soy María Daniela, tengo 17 años y me encantan los animales en especial los perros y tengo dos, un poodle y un buller. Me gustaría ser veterinaria y me estoy esforzando en mis estudios para lograrlo. Me considero una joven independiente y siempre me ha gustado ganarme mi propio dinero haciendo alguna artesanía, como collares y pulseras que alguna vez espero poder mostrarles.

Me hablaron de esta página y me entusiasmó la idea de poder compartir con todos ustedes y aprender algo de esos maravillosos post que se publican a diario; me gusta escuchar música y ver películas, sobre todo de terror.

Espero poder contar con el apoyo de todos ustedes, y voy a dar lo mejor de mí para publicar artículos de interés en esta hermosa plataforma.

Sort:  

Welcome to Steemit @mariaudhr upvote :)

Bienvenido a Steemit! Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que se tome el tiempo de buscar otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a los autores que publiquen un buen contenido y también los voten mejor. ¡Haz amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer a tus seguidores!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
[Mi último artículo: comer bien para una vida sana] (https://steemit.com/health/@spencercoffman/eat-right-for-a-healthy-life--spencer-coffman-1514050687-1344233)

Hola, gracias por tus recomendaciones las tomare en cuenta van ser de mucha ayuda.

Bienvenida!

Bienvenida a bordo Espero que disfrute de esta comunidad y participe activamente en ella

Para publicaciones interesantes sobre Música (videos), Viajes, Tecnología y Aviación, sígueme @ diogomen3 :)

banner coments.jpg

Loading...

Bella tu presentación María Daniela. Bienvenida !

Muchas gracias por darme la bienvenida a este exelente espacio

Bienvenido, espero te guste mucho esta plataforma y encuentres muchos temas interesantes, te invito a pasar por mi perfil y chequees los últimos post, seguro serán de tu agrado!

Bienvenida a la comunidad steemit.! Excelente post de inicio, cada vez voy consiguiendo gente que les gusta las manualidades y la artesanía, espero compartir sobre ese tema en común.

Saludos

Te sigo ;)

Loading...

Bienvenida a steemit amiga, definitivamente entrar en esta red social es para emprendedores así que bienvenida. Saludos !

Si de verdad espero crecer como persona y forjarme un futuro mejor, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54