La maquina del tiempo (Reflexión)

in #spanish6 years ago

Un día paseando por el parque, me encontré con mi amiga Olga, teníamos mucho tiempo sin vernos y establecimos una conversación amena, ella me contaba de su vida y me preguntaba de la mía.
Cuando le conté de ciertas experiencias gratas y de otras no tan agradables que yo había vivido surgió una pregunta en ella:
-"¿Tu no quisieras tener una maquina del tiempo, para regresar al momento en que te ocurrieron esos hechos desagradables y poder enmendarlos? y así evitarías el dolor, la tristeza, el llanto y tantos sentimientos desagradables "
Yo le conteste:
-"Es muy tentadora tu pregunta. Pero pienso que todas las experiencias vividas obedecen a un plan de vida que cada ser humano tiene, toda experiencia, sea buena o mala, nos trae una enseñanza, forma parte de nuestro crecimiento personal, de los malos momentos como muerte de un ser querido, desengaños, traiciones, frustraciones, o metas no alcanzadas; aunque en el momento que nos ocurren traen consigo dolor, tristeza, depresión, angustia y muchas veces nos hacen llorar, más adelante si sabemos manejar la situación aprenderemos de estas experiencias, y nos haremos más fuertes, por esa razón no me interesaría tener una maquina del tiempo, mi vida con sus altas y bajas es la mejor porque es la que Dios me ha permitido vivir, y no cambiaría nada."

Todos los momentos en la vida del hombre les dan experiencia y el valor para seguir adelante, Dios permite en nuestras vidas situaciones difíciles porque el sabe que las podemos soportar, si confiamos en El nos dará las fuerzas necesarias para levantarnos y seguir adelante, no es conveniente querer o desear alterar lo que ya esta establecido por El que ocurra, por muy duro o cruel que nos parezca, todo tiene su sentido y razón de ser y al final nos demostrara que podemos vencer esas circunstancias difíciles, y que nada es eterno en esta vida, todo va a pasar y vendrán tiempos mejores y de refrigerio para nosotros.

Ilustración .png

Esta reflexión fue hecha por mi, la ilustración la realizo mi hija.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53