#MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #spanish6 years ago (edited)

El señor del tiempo..png

El señor del tiempo.

Aveces siento que no existe el principio ni el fin, en realidad no lo conozco, observo a los demás haciendo lo que tienen que hacer, respiro y pienso:
_ que complejo es mi trabajo!
Sigo con mis tareas: ajusto, muevo, limito.
Que es un día? que es una eternidad? solo se que las cosas no paran siguen el camino que tienen que seguir, y de forma en que tienen que ocurrir, los observo persiguiéndome queriendo alcanzarme y me rio.
Bailo con la arena, con el sol, con la luna y con las estrellas, con las mismas piedras mas allá de lo que cualquier ser del universo pueda comprender.
No hay forma de medirme, porque todo solo se reduce a un instante, conformarte con tu “ahora” es lo único que puedes esperar de mi.
No me puedes tocar! nunca lo vas a poder hacer creyendo en que puedes controlarme.
Me siento a pensar en todo, solo giro la rueda, pierdes al querer platicar conmigo, soy muy duro pero también soy tu medicina.
Entendiendo mi naturaleza podrás jugar junto a mi y puedes así descubrir que hago para que la materia se mueva a mi antojo, esa que tanto te tiene como su prisionera, el día que logres ser libre sabrás bailar conmigo entre todas las dimensiones y en ese momento no me sentiré tan solo.
Porque ese día podrás comprender en realidad que no me muevo a ningún lado, solo estoy aquí.


Imagen propia.


#MicroCiFi256 #Ciencia-Ficcion
Puedes saber más sobre este concurso siguiendo el siguiente enlace:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-5-ciclo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71