Soledad-Poema

in #spanish6 years ago (edited)


Soledad



¿Por qué vienes y te sientas a mi lado?

Nunca deseé tu compañía,

y de tanto que aparecías,

terminé acostumbrándome a tus caricias.


¿Por qué te quedas y me miras?

Con tu silencio mi alma exploras,

con tus risas mi vida castigas,

con tu presencia todo lo marchitas.






¿Por qué nunca me dejas?

No he hecho nada para buscarte

y después de que apareciste por mi vida

huir de ti no es una opción,

comienzo a aceptar esta perdición.










¿Por qué te callas y esperas?

Ansías ver que mis palabras

ahogadas me ahoguen,

soplas los restos de mis ilusiones,

barres los argumentos que encuentro.

Con tus intenciones detienes el tiempo

para plasmarme un frío beso en el cuerpo.


¿Por qué me alcanzas en cada momento y lugar?

Entre risas y conversaciones estás,

entre silencio y oscuridad estás,

entre vacío y almohadas estás.



Si te digo que te vayas, estás,

si te digo que te quedes… estás.

¿Te has enamorado de mí, soledad?


María Rodríguez T.(1).png

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.


Fuente de las imágenes:
1 2 3 4 5 6
Estas imágenes están licenciadas bajo CC0
Quiero agradecer al equipo de @cervantes por el apoyo que recibí en el post que publiqué anteriormente. El esfuerzo y dedicación que brindan a la comunidad hispana es verdaderamente motivador.

Gracias por la visita.png

Sort:  

Excelente poema me gusto

Soledad, hay bastantes poemas con ese nombre. Y ya formas parte de ellas. <3

jajaja xD gracias.

El tema de verdad muy interesante de verdad puede llegar a identificar a muchos

Pues sí, sentirse solo es muy normal en las personas. Saludos :)

La soledad a veces es la mejor amiga que uno pueda tener. Profundo tu poema.

A veces es la mejor amiga y la peor también :) Es bueno esos momentos de soledad, pero no es bueno cuando buscas compañía o tienes alrededor a muchas personas e igual te sientes así de solo. Gracias por tu visita! :)

Precioso trabajo María. ¡Te felicito!

Saludos

Este tipo de escritura me conmueve... Te recomiendo leas "Las siete bastardas de Apolo" de Ruben Dario.

Genial, ya que lo recomiendas lo leeré a ver qué me parece. :)

Muy buena la manera de hacer tu post y el poema también me gusto.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Muy bello poema. La soledad es nuestra eterna compañera.

Quisiera creer que no. Gracias por la visita ;)

Fiel a mi palabra estoy paseándome por tu blog, realmente tus escritos son muy hermosos y sentidos, en cuanto a este ultimo, no se si nos acostumbramos a la soledad o somos parte de ella, solo se que al mundo llegamos de su mano y cuando partimos aun asidos estamos de ella... Gracias por compartir! Un abrazo...

Gracias a ti por la visita y el comentario, lo aprecio. :3

☺ Gracias a ti por compartir! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14