Resultado del concurso: Relato autobiográfico

in #spanish6 years ago (edited)

El concurso de relatos autobiográficos ha llegado a su fin, este post lo hago para anunciar el resultado. Pero antes, quiero mencionar a cada uno de los autores que participó, para que pases por su blog y le des un vistazo a los relatos si lo deseas.

Participantes:

@richjr
@oscarina
@madicakes
@patriciapaesano
@zulosteemit
@antoniarhuiz
@zhanavic69
@duartnicol
@fmbs25
@odalysrivero
@bivianlg
@ljmm
@aplausos
@charjaim
@belkisa758
@glokdm
@aremontilla
@oggunyoshun
@raqquel
@pabloptimista
@marlyn-9
@rubendariogil
@mmmg80
@betza
@davidcordellat
@drmoises
@fucho80
@memes777

Gatitu.png

Son muchos más de los relatos que esperaba recibir, siendo sincera. Así que me alegra mucho que tantas personas se hayan animado a contarnos en una publicación parte de lo que ha sido y es su vida . Esto me motiva a seguir planeando concursos para un futuro. Pero ahora sí, sin más preámbulos, a continuación, los resultados:

Ganadores:

1° lugar: @pabloptimista
2° lugar: @antoniarhuiz
3° lugar: @zulosteemit

Como dije anteriormente, @jauregui98 y yo evaluamos tanto la ortografía y gramática como el maquetado del post. Estos relatos nos parecieron que merecían estos lugares por tener buena combinación de ambas. Quiero felicitarlos por el esfuerzo que le pusieron a los posts.

A pesar de eso, hubieron unos relatos muy buenos que por pequeñas cosas no ganaron, bien sea por varios errores ortográficos, o por no haber cumplido con una mejor estructura en cuanto al markdown.

Estos relatos recibirán una pequeña compensación en sbd, y por supuesto, ya voy a mencionar a los autores.


@rubendariogil
@charjaim
@odalysrivero
@duartnicol
@belkisa758
@aplausos
@zhanavic69
@fucho80
@aremontilla

Gatitu.png

Espero todos estén de acuerdo con estos resultados. Si quieren preguntarme por su relato autobiográfico pueden encontrarme en Familia Romana, Proyecto Crecer o Generausd, de todas formas aquí abajo les dejo las invitaciones:

Generausd

Proyecto Crecer

Phantom records(2).png

Sort:  

Gracias @mariart1, realmente fue un gusto poder escribir y participar en este concurso. ¡Felicidades! y como siempre digo, todo esto es parte de un aprendizaje. ¡Dios te bendiga!

Hola señor Fucho, muchas gracias, igual a ud. :)

Felicidades, me encantó participar, muy agradecida @mariart1.

Que bueno Odalys ;)

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes ;) saludos amiga y un fuerte abrazo

Gracias querida Yainibel. :)

Recién termina este y ya quiero saber como sera el próximo concurso..
Felicitaciones por la cantidad de participantes @mariart1.. Se que es solo el inicio de algo grande..
Y a los que ganaron.. ¡Enhorabuena!

Gracias Psi, así será :D

Gracias María, fue un placer para mí participar ♥

jejeje Saludos ;)

Hi @mariart1, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I found out that @richj and @jauregui don't exist on Steem. Maybe you made some typos ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Voy a llamar a tibisay jajaja que locura estoy mas que agradecida con lo que me toco, gracias la otra sera mejor, felicitaciones a quienes ganaron, con eso me pueden hacer mi regalo de cumple que es pronto si me van a dar les digo la fecha si no nooooooooooo jajajajaja

jajajajajjaja XD tú y tus ocurrencias. ;) Me gustaron tus fotos.

graciassssssssss

Gracias por la oportunidad @mariart1, me decidí a participar los últimos días y quería hacerlo lo mejor que podía, me ha encantado, además, pasé por el perfil de @rubendariogil y de otras personas que desconocía...

Me llevo mucho de esta experiencia, nuevamente, gracias por hacerlo posible junto a @jauregui98.

Me alegra mucho leer eso. Te merecías ganar, sé que te esforzaste mucho haciendo el post y pues, sí, cumpliste con las expectativas.

Felicidades para los ganadores, me alegro de haber participado.

:) profe y el proximo pd no me etiquetaste :(

Hola querido alumno (ja,ja,ja) lo había hecho pero como estuve borrando algunas cosas del post...
Ya lo acomodé. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78