You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libros que me han hecho llorar (Parte I)

in #spanish6 years ago

Hola sanchezal, de tu lista, solo he leído dos libros: Yo antes de ti y Bajo la misma estrella. Puedo decir que el primero que mencioné me encantó, sé que muchas personas no quedaron conformes con el final, pero así, tal cual, me pareció que estaba muy bien. Bastante realista. Y es que si estuviéramos en la situación de Will quizá lo entenderíamos. Aunque no necesito estar en sus zapatos precisamente para hacerlo. En cuanto a Bajo la misma estrella... lo leí hace tiempo pero no dejó en mí una gran impresión.
Por tu post me entero de que Por trece razones es un libro, realmente no tenía idea. Hace poco vi la serie, no es que me haya súper encantado pero sí me agradó. Dicho esto, creo que el libro debe ser aun mejor, ya que seguramente en él se profundiza más. Lo tomaré en cuenta para leerlo.
Con respecto a los otros que mencionas, leí poco lo que escribiste por tu alerta de spoiler. Cuando comencé a ver la lista de los muertos (jajajaja) preferí evitarla para llevarme la sorpresa cuando lea estos libros. Gracias por escribir de ellos, siempre es un gusto leer a un lector recomendando libros que han llegado por decirlo así, hasta su alma. ;)

Sort:  

Hola @mariart1 Concuerdo contigo, no hace falta ponerse en los zapatos de Will para comprender como se sentía y lo que mencionas de la inconformidad con el final, creo que fue lo que más me gustó, a pesar de ser triste, es real.
Si, Por trece razones es un libro. De hecho, yo no tenía idea que era parte de una serie hasta que leí el libro y aún no he tenido la oportunidad de verla, quizá lo haga luego.
Gracias a ti por leerme y por el apoyo, lo aprecio mucho. Siempre es un gusto encontrarte en los comentarios.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28