You are viewing a single comment's thread from:

RE: "NO TIENES OÍDO MUSICAL"... la gran mentira

in #spanish6 years ago (edited)

Me gustaría aprender ambas. (canto e instrumento) Me encantó tu post, muy motivador. Espero muchas personas te hagan caso, y saquen ese sueño del baúl, como dices. Yo tengo ganas de hacerlo ;) gracias.

Sort:  

Me alegro que te gustara @mariart1! y te motives a retomar ese sueño. La música es vida. Hay que aprovechar de que estamos vivos y que tenemos la oportunidad de disfrutar de este gran regalo. Lo importante es que consigas un buen profesor (que no sea como el que me tocó jejeje) y disfrutar , sin presión, sin sentir que vas a competir contra alguien. La música a través del canto o un instrumento es unión y amor. :)

Sí, realmente me gusta muchísimo la música. Lastimosamente, hace tiempo me inscribí en unas clases de guitarra pero el profesor no iba. Así que más aprendí viendo videos que en esa institución. De igual forma siento que no es lo mismo, me encantaría encontrar uno que enseñara de verdad y nos apoyara.

Bueeno si te cuento, jeje también en una escuela de música donde estuve los profesores faltaban (yo soy profesora de música y eso me parece un abuso y falta de respeto hacia los estudiantes, sobre todo si son niños) Puede funcionar buscar un profesor particular, a veces es costoso, pero se dedicará más a ti. Y los tutoriales ¡son una bendición! Ayudan mucho...pero si, necesitas siempre al menos tener una vez a la semana una clase presencial ya que el profesor (si es buen pedagógo) te observará y verá si tus posturas son correctas, si llevas el ritmo, si las pisadas son correctas, y sobre todo, enseñarte la teoría musical que es lo mas complicado.

Anímate! Espero puedas hacerlo! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59