You are viewing a single comment's thread from:

RE: R E T O $$$$ / SABADO: COMPARTIR EN FAMILIA

in #spanish6 years ago (edited)

En casa solo vivimos dos personas, y los fines de semana casi siempre la pasamos aquí, nos sentamos fuera de nuestra casa a charlar con los vecinos, jugar dominó (u otros juegos, pero ese es el que más jugamos), a compartir dulces, anécdotas y risas. A pesar de que soy joven y ellos ya son personas que bien podrían tener tres veces mi edad, es muy divertido y ameno escucharlos y compartir con ellos. No todos los fines de semanas suelen ocurrir estos encuentros, ya que siempre planeamos salidas con mi familia a la playa u otros lugares en dónde la pasamos muy bien, no tanto por los lugares, sino por la compañía, o muchas veces ellos son los que vienen hasta aquí para compartir con nosotros y muchas veces hasta con nuestros vecinos. Esta es mi vida los fines de semana en los que me animo a salir de mi habitación, dejar de leer o escribir, o hacer lo que sea que estoy haciendo, y despejo mi mente. Son actividades tranquilas e incluso pueden parecer aburridas, pero la verdad es que son muy agradables.
Saludos!

Sort:  

Gracias por tu aporte, @mariart1. Formas tranquilas, relajantes de compartir esos dìas de descanso, con la familias. Te feliciito.
Se vale el autovoto. Recuérdalo en todas tus publicaciones´.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67888.24
ETH 3518.05
USDT 1.00
SBD 2.71