You are viewing a single comment's thread from:

RE: PERTURBADO / TERROR Y SUSPENSO / FUERZA-HISPANA

in #spanish6 years ago

Ya sabes que esta es mi parte favorita: ¿Estaré perdido? ¿O acaso estoy demasiado atontado para percibir que estoy sentado en un charco de sangre con dos cuerpos mutilados? ¿O es la mirada aterradora que quedó dibujada en el rostro de mi esposa, mientras le sacaban a nuestro hijo del vientre, que hace que la atrocidad con la que la asesinaron, me parezca perturbadora? Solo espero mi muerte.
Le tengo miedo a las arañas, espero no toparme con una de estas por ahí :(

Sort:  

❤️ Jejejeje gracias que bueno que de todo ese mollejero te gusto algo XD lo valoro y en cuanto a la mujer araña me dijeron y que sale por Cumaná en busca de libros y poemas no se...

ah bueno, si me escucha leyendo y recitando, quién sabe, a lo mejor se enamore de mí y me deje vivir. <3

Jajajaja XD no puedo con vos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81