¿Qué es lo que queda?

in #spanish6 years ago (edited)

¿Qué es lo que queda?


Fuente:Pexels.com


Ya no quedan rastros de las sonrisas forzadas que su rostro enseñó.


Ya no queda la falsa esperanza que su corazón taciturno no pudo retener.


Ya no queda el brillo de la ilusión en su mirada, que cada día se vuelve más triste y apagada.


Ya no quedan los sueños que se encargaba de construir todo el tiempo en sus imaginaciones, mucho menos la fuerza para intentar hacerlos realidad.


Ya no quedan lugares que quiera atesorar, ni recuerdos que quiera evocar.


Ya no quedan deseos de volver a escuchar las voces queridas, porque esas voces piden explicaciones.


Ya no quedan temores para retar su valentía...


Cuando todo alrededor y dentro de ti pierde sentido, ¿Qué es lo que queda?


Autora: María T.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Separador negro y sencillo.png


Sort:  

Holaaaaa Maria >:v Para que veas que si leo lo que escribes UwUr dejare este pequeño comentario por aqui y tambien te dire que me gusto mucho, te quedo bastante bien y las emociones que plasmas estan bastante buenas, bueno en mi caso yo siento esa sensacionde que no puedes o no te quedan ganas de hacer las cosas y eso realmente me gusto.

Bueno ya me despido
Bye Zhat UwUr

jajajaja xD y ese milagro zorro delirante? :v c: está bien, que bueno.

Quedas tú... Excelente, me gusta tu estilo

Jejeje :) me alegro

Queda @mariart , sacar fuerzas de la flaqueza (como dice le refrán) y renacer a la esperanza. Siempre hay un asidero, hay que distanciarse un poquito mentalmente del vacío que nos acecha, para visualizar el asidero y elevarse sobre uno mismo.
Bello escrito. Votada.
Un fuerte abrazo

Sí, ud tiene razón. Siempre hay algo a lo que podemos aferrarnos. Esos momentos de desesperanza a la final pasan y quedará un nuevo día por vivir, y nuevos retos por afrontar. Muchas gracias @josegilberto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45