La ciudad de los huesos-Relato (spanish freewrite n° 14)

in #spanish6 years ago (edited)

La ciudad de los huesos




Flores negras.png





Allí está el portal, se impone ante mí como una montaña. Puedo escuchar risas y voces cuchicheando detrás de mí. Son mis amigos, que anhelan que no sea capaz de adentrarme a tan siniestro lugar tan solo para burlarse por semanas de mi cobardía. O quizá por más tiempo.




Trago en seco y cruzo el portón. Puedo sentir mi corazón desbocado, pero en mis planes no está la idea de retroceder. Mientras más camino, menos tengo idea de dónde estoy. Cada vez encuentro más caminos que tomo sin dudar, pero es solo una tontería de mi parte. No tengo que hacer esto.


Ha pasado media hora y decido volver con mis amigos. Ahora es que me doy cuenta que estoy perdido. La oscuridad no me ayuda para nada en mi intento por volver sobre mis pisadas. En este lugar desierto de personas, solo escucho el sonido de mis pasos, el del viento acariciándome las mejillas y el de algunos insectos.

Doy la vuelta y frente a mí aparece una figura que me llena de terror. Trato de tranquilizarme al saber que se trata nada más de una escultura. Cada vez aparecen más, acompañadas de lápidas que reposan en el suelo. Comienzo a inquietarme.
La neblina se vuelve cada vez más espesa y comienza a cubrirlo todo. Doy un paso y escucho el sonido de algo quebrándose, pero por más que lo intento, no consigo ver nada. ¡Tengo que salir de aquí! Y mientras más avanzo, los sonidos se vuelven más inquietantes.



El miedo me motiva a correr, y me doy cuenta de que la neblina misteriosa se ha ido en su mayoría. Miro abajo y me entero de lo que estaba quebrándose bajo mis pies todo este tiempo: ¡Huesos!
Hay cientos, quizá miles de huesos por todas partes. Quiero gritar, siento terror, pero me quedo paralizado, sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo. Allí está esa cosa. Un rostro gigantesco y pálido, asomándose por una escultura. Eso no tiene cuerpo, es solo una cara maldita que deambula… y sonríe macabramente mientras se acerca a mí.



Fuente de las imágenes:
1 2 3 4 56 7 8 9

Esta es mi primera participación en #freewrite. Agradezco a @mariannewest, la lider de este proyecto en la versión inglesa, por esta iniciativa tan bien organizada. Además, también le agradezco a @latino.romano por ser tan constante en este proyecto en la versión de hablahispana, y por motivarme a participar.

Puedes enterarte sobre este proyecto en la comunidad de discord "Familia Romana", dónde podrás pasar ratos buenos con personas agradables y amigables como: @corderito, @kkarenmp, @latino.romano, @miguelvalerio29, @sirgatodaniel, @medicakes, @fmbs25, @larryparra, y muchas otras más.

Phantom records(2).png

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Sort:  

Muy bien engancha, exitos!

Excelente inicio te felicito.

Gracias, me esmeré en el maquetado. <3

Excelente post, chica. Me gusta como armaste tanto, aunque a veces me desconcertó el cambio de formato. Que buen relato, un mega abrazo, eres genial.

wow, gracias por ese comentario. Me esforcé en hacerlo, gracias :3

Muy bueno @mariart1, eres muy buena te felicito. Muchas gracias

Gracias por leer y comentar ;)

Excelente texto, @mariart. Muy bien escrito.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Gracias! ¡Thanks!

Perturba la historia. Haz logrado tu intención. Me gusta, me gusta. Buenas vibras para ti, mucha oscuridad no. Sigue a por más.

FL

Gracias <3, hago lo mejor que puedo. Por supuesto, seguiré esforzándome mucho. :)

Que buen relato y muy interesante la forma en que lo presentas @mariart1 gracias por compartirlo con el equipo en las noches de poesía, un gran abrazo de parte de todo el equipo de El Arca.

Graaaacias, es un placer compartir con ustedes <3

¡Excelente edición! ;)

¡Gracias, me esforcé!

Wow! nunca había leído algo en steemit que me asustara así jajaja entré mucho en la historia, y eso que al principio estaba ojeando pero no pude evitar quedar atrapada. El maquetado está demasiado brutal y la historia excelente, tienes un montón de montones de talento para escribir! te sigo, me encantó este trabajo. Y el final me dejó super cortada :(((

PD: usualmente he visto mucho este tipo de maquetado en textos, quizás más informativos, tal vez podrías apropiarte un poco más de un maquetado más literario, he visto muchos ejemplos. De igual forma es identidad de cada quien y quedó muy bien con tu historia, pero se le puede dar un sentido más lógico <3 me gusto muchísimo la historia!

La verdad es que quise hacer algo diferente con el maquetado, ya que todo el tiempo lo mismo, aburre (a mi parecer), así que me atreví a darle otros tonos. Estaré pendiente para la próxima no confundir tanto al lector.

Me encanta que te haya encantado, me hace sentir muy bien. Con respecto al final, no quise narrar lo que le hacía porque me parece bien dejarlo en suspenso jajaja para que las personas que lo lean pongan a trabajar su imaginación. A parte de que solo tenía 5 minutos para escribir, son las reglas del freewrite.

Gracias por leerlo y comentar, también te estoy siguiendo, ya leí un poema tuyo que me agradó ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69