El postergado final

in #spanish6 years ago (edited)

El postergado final


Se acabó. Absorber lo que significan esas dos simples palabras, esas 7 letras, esos fonemas, absorberlo y aceptarlo. Estuvo rompiéndose todo este tiempo, mientras yo seguía huyendo, vendándome los ojos y ensordeciéndome con música, libros y un mirar tranquilo por una ventana inmóvil y fría.

Cada silencio acariciaba una vieja cicatriz, que se abría y comenzaba a sangrar. Y cada palabra apática significaba una cicatriz nueva, que me encargaba de ahogar, taponar y sujetar fuertemente para que las lágrimas silenciosas que brotaran de ella no terminaran destruyendo mi cuerpo, mi alma, mi vida. Para que no terminaran destruyéndome por completo y devolviéndome a la realidad. Una realidad donde reina la soledad, el silencio y la oscuridad, donde camino descalza por un mundo frío, triste y llenos de pensamientos que me impiden cohabitar con mi existencia.

Hoy la tela que sujetaba las toneladas ha cedido, con un ruido desgarrador se rompió. Y con ella, se desplomó el puente que me quedaba para mantenerme a salvo cuando decidiera correr y abrigarme en él. Se rompió la conexión entre lo que más amaba, apreciaba y respetaba, y siento que me he quedado sin nada. Nada. Me quedé sin lo último que podía acunarme y hacerme saber que estoy aquí, y que vale la pena estarlo. Y ahora el silencio pesa más que antes. Y mis recuerdos salen a la luz más que antes. Y mi dolor me sumerge más que antes. Y ahora me siento más sola, más que antes.

Terminó. Se rompió. Como granos de arena que traté de sujetar en mis manos, se filtraron por mis dedos hasta que cayeron al suelo y el viento se encargó del resto. No pude pegar estos trozos con mi anhelo, ni volver a construir el puente con la desesperación de mis manos frágiles y cansadas. No pude sostenerlo más y hoy terminó por despedazarse y ahora solo me queda llorar. Llorar porque no hubo culpables, pero sí heridos. Y entre tantos heridos estoy, comandando la fila y preparándome para lo que viene después. Y dudo que después de estas esperanzas, ilusiones y sueños rotos, sea algo bueno.


09-10-18
Imagen de Jordan Heath en Unsplash

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Sort:  

Hey me encanto, tienes talento para atrapar con las las palabras...

Me llena de alegría leer lo que escribes, tienes mi voto y mi admiración, saludos.

¡Wow, muchas gracias!

Lo que escribes carece de símil. Pensé copiar y pegar una parte del texto mientras leía, una parte que me gustara tanto, que me fuera inevitable colocarla entre los comentarios. Pero si lo hago @cheetah me pondrá en su lista negra y no se vería bien todo tu escrito en mi comentario. ;)

Leerte me fascina. Saludos.

A mi también me encanta leerte, señor Psai. Es un gran placer ;) gracias.

Realmente me gusta como escribes y atrapas en algunos párrafos, es un encanto leerte tienes mi voto...
Saludos @mariart1

Muchas gracias, que bueno que lo hayas disfrutado ;)

Sabes como enganchar al lector 👀 Me gusto mucho, tus escrito trasmiten y hasta se me eriza la piel mi querida @mariart1

Sei nato per questa mia amata, signora della musica ❤️

grazie mille. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37