Días de lluvia torrencial: formo parte del lugar

in #spanish6 years ago (edited)
Fuente

Días de lluvia torrencial: formo parte del lugar

Blancotransparente.png

Blancotransparente.png


I

Una lluvia torrencial azota la ciudad. Contemplándola estoy a través del cristal de esta inmensa, solitaria y silenciosa casa. El frío comienza a treparse por mi cuerpo, se inmiscuye en mi alma, me congela la sangre y detiene el tiempo. Prorrumpo gritos sin dejar salir la voz, me arranco los cabellos sin moverme, estoy como una estatua, lleno de dolor, una tormenta interna me aqueja.

Soy silencio, una extensión de este lugar estático y frío. Me hallo en un desierto escondido.



70x200 4 flores transparente.png

70x200 4 flores transparente.png

II

Afuera alguien se detiene, preguntándose qué encontraría detrás de estas paredes que desprenden ecos sombríos. Un mar de penas, un río de tristeza, noches de insomnio y días sin luz presentiría si fuera esa persona. Pero no puedo, soy solo yo, por lo tanto, vivo este infierno en cuerpo, hueso y mente.

70x650 transparente.png

70x650 transparente.png

III

Escalera interminable, motivas mis piernas, la luz que se arrastra debajo de ti perfora mis ojos. Estiro la mano para alcanzarla, para que la claridad queme también la oscuridad.

Fuera, debajo de este cielo nublado, veo una abeja, vuela y es tan ajena a mis dolores como lo soy yo de otros pesares. Le pregunto en silencio si sabe lo que es estar en pedazos, se va zumbando y me deja solo. Soledad…

Comprendo que “quiero” ya no es una palabra en mi diccionario, mis deseos se marcharon como la abeja fugaz. ¿Qué puedo exigir yo, que lo he perdido todo? Ningún deseo se me concederá.

Actúo por impulsos, camino de momentos, me sumerjo en los mismos recuerdos, hablo con mis problemas, me automatizo en esta casa inmensa.

Sin desearlo o no hacerlo, he de conformarme con ser parte de este lugar.

línea centrada.png


                                                                                                                            Parte siguiente --->
Este texto es la primera parte de tres. Si quieres ir a la segunda parte, arriba te dejo el enlace.

Sort:  

jajajajajaja xD me gustan tus muñequitos.

Cada vez que te leo, no puedo evitar hacerme preguntas. Como es posible que detrás de tu persona, tan encantadora. Exista tal torrente de sentimientos queriendo salir, mas que sumergirme, creo naufragar entre las palabras de este texto. Estaré a la espera de las próximas 2 partes.

Oye @psi1826, muchas gracias por tus palabras. Me encanta que haya alguien que le gusten mis escritos, me motiva a sacar del baúl lo que creo no agradará (ya sabes el sobrenombre ja,ja,ja), y si saqué este texto en parte fue por ti. ^^

Pues deberías voltear ese baúl y que no quede nada @mariart1. Cualquier lector que se respete, tras leerlo, sabe que es contenido de calidad lo que tiene ante sus ojos y eso es lo que uno espera encontrar al navegar por Steemit.

:D gracias! <3

Hermoso e intenso...

Pero no puedo, soy solo yo, por lo tanto, vivo este infierno en cuerpo, hueso y mente.

Me identifico con estas letras, y es que constantemente luchamos con nuestros "demonios internos" en lugar de asumirlos, aceptarlos y aprender a convivir con ellos... En espera de la continuación, saludos @mariart1

hola Oscarina, que tal le va? gracias por tomarse el tiempo de pasar por aquí y leer esta especie de prosa poética o relato (todavía no sé qué es), me alegro mucho que le haya gustado y se sintiera identificada. No esperará tanto, tal vez la suba mañana o dentro de dos días.

hola me gusto mucho tu post, amo la lluvia pero nunca la avia visto desde este angulo.

Hola @patriciapaesano, que bueno que te haya gustado.

Un ángulo poético de la mano de @mariart1.

Hola Pablo, gracias por la visita ;)

Sin embargo no escapa del deseo de estar en soledad... confinada a los barrotes de tu albedrío aunque sientas no escoger.
¡condición que demanda esperando si o si!

Hola @marcoaurelio, gracias por la visita y el comentario :)



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Hola, gracias :)

Todos formamos parte de todo cuanto nos rodea y es absolutamente hermoso. Felicidades

Gracias por la visita ;)

Ya quiero ver las demás partes. <3

Hola Rich, gracias :)

Esperaré las proximas 2 partes...

Me recuerda el poema de Walt Whitman de "qué hay de bueno en la vida", quizás las dos partes marquen la diferencia...

En esta entrega pareces sumergirnos en una intangible e inalcanzable soledad, interpretando por ello que no se puede desear ni hacer nada más, solo formar parte de ella así como ella de nosotros.

Poderosos versos expresados por una encantadora artista. Felicidades.

Oh, gracias por tus palabras. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31