En las nubes.

in #spanish7 years ago

A lo largo de los años, me he dado cuenta que soy una persona un poco distraída o dispersa en general, cosa que no suele ser muy agradable, ya que no le doy la atención necesaria a muuuchaaas cosas; a los estudios, obligaciones o algo básico como las conversaciones que se desarrollan en mi día a día.

No se si se han puesto a pensar en lo mal educado que es hablar con una persona y que esta no tenga ni la menor idea de la conversación... Bueno así mismo puedo llegar a ser yo (De verdad que no es mi intención).

Sencillamente o lastimosamente me encantar estar -en las nubes- imaginar mil y un cosas a mi alrededor, buscarle solución a los problemas que hay en mi país, suponer que algún día cumpliré aquellos sueños o metas que no he podido lograr. Idear historias de amor con miles de personas o una en especifico, ya que soy una
romántica/enamoradiza por excelencia.

Quiero resaltar que muchos de mis post podrán tener sentido o no, como este.
Te podrás sentir identificado o a lo mejor no.
Solo quiero expresar lo que a veces no comparto con nadie más.
Por otro lado, la vida puede resultar mucho más fácil de lo que parece.

1495511_10202712760810546_580765991_n.jpg

Quizás la solución a tus problemas esta -en las nubes-.

Sort:  

nunca dejes de soñar, que nadie te quite esa virtud de despejar tu mente y pensar en cualquier cosa, me relaciono un poco con esa sensacion.

Tienes razón. Incluso puede servir como una alternativa a tus problemas. Hacer catarsis de vez en cuando no esta mal jajaj

Quizas muchas personas logren sentirse identificado con lo que para otros parezca algo insignificante. Me gusto mucho!

Totalmente de acuerdo. Me alegro mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43