Me dicen Susy!

in #spanish6 years ago

Para dar una pequeña sinopsis sobre mi comenzaré por decir que mi nombre es Maria Romero pero todos desde que salí del vientre de mi madre (literalmente) me apodaron Susy debido a que cuando mi madre estaba embarazada de mi todo lo que le provocaba comer era galleta Susy's xD, y así fue que nació ese apodo, antes no me gustaba pero ahora solo pido que me llamen Susy por que me encanta, ( solo familiares, amigos y gente que me cae bien pueden :D).

Tengo 22 años ahora y soy Abogada aunque mi vida no este encaminada en esa dirección. lo intente y no funcionó , a parte que no me era económicamente estable los trabajos en los que he estado, actualmente trabajo desde casa de freelancers y realmente eso me ha dado más que cualquier trabajo en mi País. y esta plataforma es un nuevo proyecto.

Tengo 3 hermanos, y una vida maravillosa pero estupendamente aburrida a veces, mi salvación han sido mis amigos que en nuestras salidas todo siempre en más divertido.
amor tomarle fotos a mi perrita, estoy obsesionada con ella y espero no aburriles con tantas fotos de ella que pienso bajar, ( y si realmente les molesta no es ningun problema, simplemente ignoren este blog y sigan su camino que yo seguiré el mio c: ).

sin nada más que acatarles en este blog, Me despido <3

Sort:  

Hola buenas!
Encantado de conocerte, sube lo que tu quieras, que para eso está pensado steemit! ;)
Te propongo hacer intercambio de compartir publicaciones, dime que post te gustaría que difundiera y luego te digo cual me gustaría que compartas tu!
Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42