SEGUNDO CONCURSO DE CREACIÓN LITERARIA "AVE FÉNIX" (LA MÁQUINA DEL TIEMPO)steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

La niñez, una época dorada en la que lo único que anhelamos es crecer sin entender en si el significado de esa palabra, en mi caso puede resumirse en 3 palabras; Comer, correr y música, empecemos con la música a los 6 o 7 años tuve la curiosidad de todo niño de aprender a tocar un instrumento mi mama como buena madre venezolana espero que le rogara 27mil veces para inscribirme en la orquesta sinfónica de mi ciudad ( es bien sabido que el sistemas de orquestas de Venezuela es uno de los de mayor calidad del mundo), el 6 de junio del 2007 empecé clases y con el tiempo me fui enamorando más y más de la música y de mi instrumento particular la flauta transversa, crecer en ese ambiente es una de las cosas que más agradezco ya que me distrajo de todas las peleas entre mis padres que fueron bastante fuertes y que llevaron a su inminente divorcio, si tuviera una máquina del tiempo quizás cambiaría el modo en que Salí de ese entorno tan bonito ya que fue por la típica rebeldía de una joven de 14 años, sin dudas le debo a la música mucho de lo que soy actualmente y si pudiera volver, lo haría sin mirar atrás
(Palabras usadas214)
fxdg.jpg

Sort:  

Hola muchas gracias por tu participación, suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67128.03
ETH 3788.25
USDT 1.00
SBD 3.74