#Reto Top10 @RadioSteemit | Algo que compartir ... una reflexión

in #spanish5 years ago

Radio Steemit

Hoy para participar en el reto de @radiosteemit voy a compartir con ustedes una frase que me ha ayudado a sostenerme en estos últimos meses, ya que he tenido problemas de autocontrol y baja autoestima.

"El presente es lo único con que cuentas"

(Andrew Matthews)

Frase extraída del libro "Por favor Sea Feliz"

El presente es lo que me mantiene en vida. He dejado en el pasado marcas que me han dolido mucho y para poder emprender un futuro debo perdonar y olvidar. Apartar de mí todo aquello que no me deja estar tranquila.

"El presente es lo único con que cuentas"

Si no tomamos en cuenta el presente en nuestra vida no podemos esperar tener un futuro sin ataduras.

Doy gracias a Dios y a todas aquellas personas que me han ayudado a tomar en cuenta cada día de mi vida. Cada día voy a ser la mejor versión de mí.

Me despido de ustedes con otra frase de Andrew Matthews

Vive la vida en el presente y no pierdas el sueño por las cosas que vendrán

En esta publicación está la invitación al reto. Te invito a participar

Hasta una próxima publicación


Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Sort:  

Hola bienvenida amiga @mariaramos. Todo estará bien, todo pasa. Un abrazo Únete a nuestro discord y seguro estaré mas atenta para servir.

¡Enhorabuena!

Me encanta esta frase hija

"... Si no tomamos en cuenta el presente en nuestra vida no podemos esperar tener un futuro sin ataduras".

Dios te bendiga @mariaramos y que el Universo llene de Bendiciones tu vida

Mi voto y mi felicitación por superar esa etapa.
Bienvenida al Reto Top10 y a la comunidad de
Radio Steemit

El presente es lo único que tenemos pues el pasado no existe y el futuro aún no llegó.
El presente es lo único que importa en esta vida.
Buena reflexión que tenemos que tener muy presente para poder vivir felices.

Posted using Partiko Android

Estos libros son maravillosos cuándo los leemos nos dan ánimo y felicidad, y sentimos que hemos superado muchos obstáculos, me alegra que nos acompañes en el discord de @radiosteemit allí tenemos programas musicales y de aprendizaje estupendos. @mariaramos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80