La Naturaleza de mi País | #2

in #spanish5 years ago

Bella a las Once

Hoy quiero compartir con ustedes fotografías de la hermosa flor de la planta de Bella a las Once (Portulaca grandiflora) una de las flores que adorna el jardín de mi madre @marlenyaragua.

Los esquejes de esa planta ornamental llegaron a mí hace exactamente dos meses. Fue un regalo de mi primo Ángel Gómez. Un domingo, en la tarde, estaba en casa de mi madre, regando el jardín y llegó mi primo y dijo: regando el jardín. Le respondí: sí. Regando los cultivos, las plantas en las macetas y las plantas ornamentales que tiene mi mamá. En ese momento me entregó varios esquejes de Bella a las Once. Recuerda que te dije que te traería unas cuantas para ver si se dan. De una vez me emocioné. Me las trajo el 12 de mayo, día en el cual se celebró el Día de las Madres en mi país. Trasplanté los esquejes a un matero.

He estado siguiendo mis plantas y hoy comparto imágenes de las flores de Bella a las Once que día a día adornan el jardín de mi madre. Las fotografías son de mi propiedad, tomadas en el jardín de mi mamá.


El reto consiste en mostrar imágenes de plantas, flores, animales y paisajes de los pueblos, ciudades y países.


Hasta una próxima publicación


Gracias por la visita y sus comentarios

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92