Quien soy..?

in #spanish7 years ago

Soy la hija de 2 emigrantes colombianos en Venezuela a quien no les ha tocado fácil.

Soy la mayor de 3 hermanos con quienes siento tengo la responsabilidad de velar por ellos y darles lo mejor de mi para que sean las mejores personas posible.

Soy la nieta de dos abuelas hermosas que se sienten orgullosas de cada uno de los suyos y de un abuelo que dejó en mi las mejores cosas.

Soy la tía y la madrina de un bodoquito que me tiene la vida robada con unos cachetes enormes.

Soy la pareja de ese complemento que no se parece en nada a mi pero tiene todo lo que me falta... De ese que cambió mi vida.

Soy la compañera de muchos que saben que pueden contar conmigo.

Soy la amiga no de tantos pero con quienes soy incondicional.

Soy la médico de otros tantos a quienes entrego todo lo que he aprendido con dedicación para ayudarlos.

Soy la estudiante de nutrición que tiene sed de mostrar de lo que es capaz.

Soy una mente llena de cosas perfectamente planeadas que voy ejecutando poco a poco.

Soy un híbrido de Colombia y Venezuela en cultura y tradiciones.

Soy una mezcla de todo lo que he vivido, de todo lo que he aprendido, de todo lo que he sentido.

Soy yo, mis valores, mis principios y mi moral por encima de todo..!

image

Sort:  

Hola saludos desde Colombia , soy un hibrido como dices pero a la inversa vivo en colombia hijo de emigrante venezolano, estare siguiendo tus post

Te estaré leyendo, espero lo mismo ;)

Gracias, tienes mi follow y mi voto

Excelente! Muy linda Te estaré leyendo y apoyando. Espero lo mismo. Saludos desde Barquisimeto! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44