Conoce un poco más sobre mi - Mis hobbies

in #spanish6 years ago (edited)

6c998237-3c17-43cd-856b-2eff1499c5d9.jpg

gifs-animados-flores-y-la-naturale nza-4470368n.png

Fui postulada por mi novio (@edmanuelwild) para realizar un post en donde de a conocer más de mi, mediante mis tres hobbies favoritos.

Mi primer hobbie favorito: LAS MANUALIDADES

Desde que estaba pequeña me ha gustado todo lo que tiene que ver con las manualidades, todo lo intentaba arreglar, mejorar, buscar todo que se viera aun más lindo de lo que era, mi mamá siempre le encantaba meterme en cursos donde yo pudiera aprender más y más, me compraba revistas y todos los materiales que necesitaba para yo hacer las manualidades que tanto quería inventar. Ahora cada vez que veo algo lindo busco como hacerlo y lo hago, puedo durar horas haciendo algo con tal y que me quede perfecto tal y como quiero.

Por esta razón del gusto a las manualidades es que principalmente entre en la carrera de arquitectura, ya que es un momento de crisis y no saber que estudiar (ya que no pude entrar en la carrera de odontología) me acorde de todo lo bonito que era para mi hacer cosas que sin ser perfectas al 100% a mi me hacia muy feliz. entre a la universidad con mucho miedo de no ser lo que quería, de que no me iba a gustar y no iba a ser lo mio, pero desde la primera clase quede ENCANTADA con esta carrera y me di cuenta que todo pasa por algo, quizás esto era lo que tenia que estudiar y aun no lo sabia, claramente no es de hacer manualidades, pero si de diseñar, crear y recrear poco a poco lo que quieres realizar, hacer cada plano paso a paso para que quede lo más perfecto y detallado posible, y lo mejor de todo, el momento de realizar las maquetas de lo que quieres que sea tu obra final.

Aquí les mostrare algunas cosas que he realizado..

Sin título.jpg
Fotor_153947920882084.jpg1bf3add1-2ece-420d-b00a-a84fc5fde1d2.jpg

gifs-animados-flores-y-la-naturale nza-4470368n.png

Mi segundo hobbie favorito: PINTAR y DIBUJAR

Desde que tenia 7 años estuve junto a mis hermanos en una escuela de artes plásticas, donde me enseñaron a dibujar, pintar y más, eran clases todos los sábados, nos enseñaban muchas técnicas de pinturas, como las técnicas de degradados de colores en los cuadros, que tipos de pintura usar, me encantaba mucho (aunque tenia que madrugar) siempre salia feliz de mis clases luego de terminar una obra de arte (así las veía yo jajaja), era tanta mi alegría que todos los lunes llevaba mis dibujitos al colegio, se los mostraba a la profesora y a los días siguientes hacíamos la misma activada en la cual yo era la profesora. Ahora no siento que lo hago también como en aquel entonces, siento que no dibujo nada bien, pero de todas formas me gusta mucho.

Estos son los últimos cuadros que hice en esa escuela de arte a mediados del 2010. El primero de el panda fue porque me encanto un dibujo que llevo la profesora, el del bodegón si era una tarea de la clase, todos desde su punto de vista tenían que pintar el bodegón y el de las "cholitas"( se les llama ‘cholitas’ a las mujeres que visten 7 faldas cubiertas en la parte superior por una manta, se peinan con dos trenzas y sobre la cabeza llevan un sombrero de copa redonda. ) y las calas los hice especialmente para mi mami, ya que estas le gustaban mucho.❤

gifs-animados-flores-y-la-naturale nza-4470368n.png

Mi tercer hobbie favorito

A la hora de escoger mi tercer hobbie la verdad no pude decidir entre dos, por esta razón decidí contar un poco de ambos, jajaja.

Bueno, en primer lugar me encanta cocinar, me encanta preparar recetas y ¿por que no? inventar algunas, claramente no soy muy buena, se que lo hago bien pero no a un modo profesional, mi tío y mi primo son los que en mi casa hace los mejores almuerzos y las

Torta de tajadas y atún.
Pie de limón
mejores recetas que aprende y le dan su toque único, de ellos es que mayormente he aprendido algunas recetas, cuando puedo soy su ayudante y cuando no les pregunto, pero no solo de comida salada, también me encanta hacer tortas y postres, con mi primo siempre buscábamos en youtube recetas de todo lo que se nos antojara en las tardes de merienda y las hacíamos. En la parte de repostería si siempre he querido realizar un curso y hacerlo a un nivel mas profesional.

Se que no soy la mejor en cuanto aspecto físico de las comidas jajaja pero poco a poco voy mejorando, no me va tan bien como con las manualidades.

Sesión de fotos MIS 15
Lo segundo es el modelaje, meses antes de cumplir mis 15 años tuve una sesión de fotos que usaríamos para las tarjetas de invitación. Allí, la muchacha que fue la encargada de tomarme las fotos me comento que porque no hacia el casting para ser la imagen publicitaria de ese lugar por un año (era para chicas entre 15 a 20 años), al tiempo, luego de el protocolo de mis 15 años le comente a una amiga y le dije que fuéramos (en ese momento no nos dejaron) pero a los días mi papá si me dejo y sólita decidí ir. El primer casting logre pasar, el segundo no tuve la misma suerte :(, después de eso quede bastante triste y no quería saber más nada de eso, hasta que en 5to año del colegio hacen el reinado (escogen a una candidata por casa sección y ella es la que representa a el salón) y yo termine siendo la candidata. Dicho reinado consistía en pasarela, una show de talento (lo único que no me gusto para nada) y unas preguntas al final, en este tampoco logre ganar pero sin duda es una experiencia que repetiría sin pensarlo.

Aquí les mostrare unas fotos de estas dos ocasiones...

11954842_1135543889807465_2879613236596656211_n.jpg
gifs-animados-flores-y-la-naturale nza-4470368n.png

Nomino a los siguientes usuarios para poder conocerlos un poco más

@guachoman

@cesarechenique

@heidiwo

gifs-animados-flores-y-la-naturale nza-4470368n.png




Aqui les dejo mis cuentas de instagram por si gustan seguirme https://www.instagram.com/mariaogliastre/ https://www.instagram.com/bearpink_crafts/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67