ME DOY OTRA OPORTUNIDAD...

in #spanish6 years ago (edited)

Lo decidí, hoy mismo me desnudo, me quito el vestido de miedo, me quito el maquillaje de tristeza, el peinado de preocupación y lo zapatos que no me dejan avanzar, entre a mi viejo armario y me deshice de todo aquello que no me representa, me fui de compras y me coloque el vestido que mas resalta mi cuerpo, y los tacones que hacen que todos noten y alaben mis pasos, me fui al salón de belleza y me arregle el cabello de manera tal que todos lo admiren al pasar y me maquille para que mi rostro refleje lo hermosa que me siento, lo hermosa que soy.

Hoy me perdono por olvidarme de mi, hoy me miro al espejo con la sonrisa que nunca debí perder, hoy veo a la mujer, hoy soy y me siento como siempre debió ser, hoy se lo que valgo y no aceptare menos de eso; No sé cuantas veces me postergue, no sé cuantas veces dije que yo no importaba ¡Que tonta fui!

erika-pham2.jpg
Fuente

Hoy descubro que tengo manos para construir mis sueños, pies para ir a donde yo desee, oídos para escuchar lo que me hace feliz, ojos para mirar cuanto voy logrando, boca para besar nuevos amores, vida para vivirla y fuerza para seguir aguantando lo que venga pero con una nueva actitud, una manera distinta de ver la vida, mi vida.

A partir de hoy seré yo quien cuide mi corazón como un tesoro, el más valioso al menos para mí y para quien quiera sumarse a esta aventura de vivir con una mujer que sabe cuánto vale y que se quito el complejo de hormiga y no aceptara más migajas de nadie, ni siquiera de ella misma.

Hoy estoy lista para salir de fiesta, para brindar por mi y levantar la copa para celebrar este nuevo renacer, esta nueva vida que me espera acompañada de mi fuerza y mi valor, quizás aun no tenga muy claro hacia donde voy, pero si de algo estoy segura es hacia donde no regresare jamás.

tacon-1.jpg
Fuente

Y a ti, que tuviste el pase VIP en tus manos, hoy te toca ver mi grandeza desde lejos, ésa que siempre reserve para ti.

Me pusiste a elegir y ¡BENDITA DECISION TOME!

¡Me elegí a mí!

Sort:  

Hola @mariaochoa, buenos días.

Noté que eres relativamente nueva, ya que hiciste tu introducción hace 2 meses y desde ahí no has publicado mas ¿No te agradó la plataforma?

Como nuevo usuario, procederé con todo respeto a darte un consejo que podría ayudarte a conseguir más apoyo en esta y futuras publicaciones.

Los equipos de curación consideran que es necesario dejar la fuente de las imágenes para saber si es de libre uso o no, de esa forma se aseguran que no estés violando ningún derecho de autor al momento de utilizar la imagen y ganar dinero por ello.

Para dejar la fuente se hace con el siguiente codigo, quedando así

  [Titulo](Enlace)

Saludos.

¡hola! muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39