Dibujo Creativo paso a paso!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, les mostrare mi dibujo paso a paso ya que es un dibujo creativo ilustrado en otra parte pero no recuerdo donde lo vi, espero les guste mi versión 

Comenzamos con el paso a paso

Al final de colorearlos debe quedar asi!, es algo complicado y tardado de colorear, pero es lo que le da vida al dibujo como pueden ver


     Con esto concluyo mi dibujo! espero les haya gustado!

       


Sort:  

Se parece a ti jaja. Muy bonito! Me gusta que hayas agregado un selfie junto al dibujo y un paso a paso.
Eso ayuda a deducir que eres la autora original. Gracias por ser parte de la familia #ApoyoLatino

Continua de esta manera.

gracias por tus palabras! , y como que se parece a mi!. Me encanta ser parte de esta familia!

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43