DIA DE LOS ENAMORADOS!! POEMA para mí love

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy fue un hermoso día lleno de bendiciones y éxitos, ya que estuve con mi novio! Pero solo estubimos juntos tumbando Mango!

Quizás se denomina como día normal pero fue perfecto para mi, con tan solo estar con él me basta y sobra. Aquí les dejo el poema que hice pensando en el, pero refiriéndome a el como un (ella).

DSC00029-01.jpeg

Sabes las ganas que tengo de ti?
Son tan grandes que ni yo mismo quiero
Saber por temor a que sea mucho más de
Lo que me imagino, este temor a enamorarme ya
lo he sentido, este temor crece cada vez que tú sonríes
Cada vez que veo tus largas y brillantes pestañas.
Hoy 14 de febrero, se cumplen 3 años desde que te Vi
Por primera vez sonreír, y por primera vez el causante
de esa hermosa sonrisa fui yo.

Desde que te Vi directamente a los ojos sin rabia, dolor o tristeza
Quedé locamente flechazo, tu fuiste mi luna en mis noches de obscuridad
Y tormenta, fuiste tú la que me iluminó el camino
Con tu gran brillar, fuiste tú la única la única que se tomó un
Momento a mirarme directamente a los ojos y conversar conmigo.
Fuiste tú la única diferente en una clase de llena de estúpidas sin cerebro.

Tu cara es la viva imagen de un ángel, es la excelencia en hermosura,
tú eres una maravillosa persona y la única que se acordó de mí el
14 de febrero. Todos los demás se pueden ir a la jodida mierda!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70