COMO REALIZAR UN CISNE EN ORIGAMI! -PART 1

in #spanish6 years ago

HOLA A TODOS AMIGOS DE STEEMIT!! HOY LES TRAIGO COMO HACER LAS PIEZAS DE UN CISNE!. EL ORIGAMI ES UN ARTE HERMOSOS QUE TOMA MUCHAS FORMAS! PERO ESTA VES TOMARA LA FORMA DE UN BONITO CISNE! ESPERO QUE LES GUSTE.

LO QUE NECESITAREMOS PARA REALIZAR EL CISNE! SON 256

Y COMENZAMOS!:

CON ESTO DOY FIN A MI POST! ESAS SON LAS PARTES PARA REALIZAR UN CISNE!



Sort:  

Se ve complicado. Maria

no lo es solo lleva un patrol el cual es sumamente facil, por eso voy a dar la explicacion paso a paso en la part 2

super esos origamis, como sugerencia no uses mayúsculas en todo el texto da un aspecto que gritas.

lo tomare en cuenta gracias !

Hola, Marian! Muy bueno origamis, tienes bastante talento. De por sí s eme hace complicado hacer la del cisne de una sola pieza jajaja.

Quisiera conversar contigo en privado, tengo algunas preguntas por hacerte acerca de tus enlaces con @katydvgg. Podrás comunicarte conmigo en el servidor de Cervantes en Discrod y me mencionas con mi user... Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44