La Salsa Que Me Gusta "Vivir mi vida / Marc Anthony"

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit me encanta la música y en especial este genero que es muy pegajoso y bailable.Una de los artistas de salsa que me fascina es el cantante de Puerto Rico Marc Anthony, ya que ha tenido una carrera musical imparable y exitosa.Esta canción es famosa porque les levanta a todos el animo y la alegría para seguir viviendo y bailando.

maxresdefault.jpg

[CREDIT]

[CREDIT]

me encanta está canción porqué me expresa muy bien y con solo escuchar está canción mi día pasa de gris a soleado amo está canción like si tu también la amas❤💜💙😍

#MIERCOLESMUSICAL Presenta: "La Salsa que me Gusta" - El Ritmo Latino que te prende. (canción + interprete ) por
@gaborockstar

Sort:  

It's Not Whether You Get Knocked Down, It's Whether You Get Up

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47