Introducemyself: Venezolana, estudiante, amante de la vida y de los tejidos.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, un saludo cordial a toda la comunidad de Steemit. Mi nombre es Marianny de los Angeles Gonzalez, tengo 20 años de edad, nací en Porlamar - Edo. Nueva Esparta. Soy estudiante de ingeniería marítima actualmente cursando mi 4to semestre.

21034680_1659074284139136_5195919362981528967_n.jpg

Me considero una chica creativa, cariñosa, humilde (en realidad creo que la humildad es la clave del éxito). Conocí Steemit gracias a un amigo @oswaldolml, quisiera aprender y desenvolverme mucho mas en esta plataforma que me fue de mucho interés, aun me estoy acostumbrando porque me parece un poco complicada. Mis hobbys son dormir, leer, escuchar música, tejer, viajar, disfrutar de la vida y reír.

Pienso que la familia pinta o juega un papel muy importante en la vida de cada ser humano, para mi ellos son mi pirámide, mi motivación, mi alegría y mi esperanza. Cada día lucho por ser una futura marina mercante y dedicarle mi triunfo a ellos.

Unas de las cosas que mas disfruto hacer es tejer, es mi momento de calma, tranquilidad y relajación. Me he dedicado a tejer desde que tenia 9 años de edad mi abuelita me enseño. Y me parece muy gracioso debido que al principio no quería aprender, me parecía muy aburrido y complicado a la vez luego le agarre interés y definitivamente ahora disfruto hacerlo.

IMG_20171029_161101.jpg

Esta es toda mi presentación, gracias por leer este post... Espero que les guste, seguiré compartiendo con ustedes mis nuevas ideas...

Muchas gracias por leer

Sort:  
Loading...

Bienvenida a steemit

gracias colega, espero seguir compartiendo con ustedes.

A la orden. Sigueme y visita mi nuevo post.

welcome here and enjoy with steemit

Bienvenida a steemit. estare atenta a tus post! espero que puedas pasarte por mi blog.

gracias, claro seria un gusto

I want to be you friends,
Follow me...!!!! @milenia

Bienvenida a steemit maria ☺

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it and can work.
Take out all your imagination 😎 😎
Greetings from me @sid9999 for you and success will come in the future. 👍👍

Excelente amiga, bienvenida a la plataforma, espero que crezcas mucho. Mis mejores deseos para usted :D ¡Que seas muy feliz!

Fuente del gif

Gracias amigo... Muchisimas gracias 💗💗💗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97