Tema 179 - Cómo podemos solicitar la ayuda de Dios en tiempos difíciles? 07/Noviembre/2018

in #spanish6 years ago

download (2).jpeg

Proverbios 1:24-29

Porque he llamado y habéis rehusado oír, he entendido mi mano y nadie ha hecho caso; habéis desatendido todo consejo mío, y no habéis deseado mi reprensión; también yo me reiré de vuestra calamidad, me burlaré cuando sobrevenga lo que teméis, cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino, cuando vengan sobre vosotros tribulación y angustia. Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán; porque odiaron el conocimiento y no escogieron el temor del Señor.

1 Pedro 3:10-12

Pues el que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño. Apartese del mal y haga el bien; busque la paz y sigala. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oidos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal.

Filipenses 4:6-7

No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Proverbios 15:8

El sacrificio de los ímpios es abominación al Señor, más la oración de los rectos es su deleite.

Puedes consultar la respuesta del hermano Eli Soriano acerca de este tema en el siguiente enlace Respuesta del hermano Soriano

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44