MI ANIMAL FAVORITO <3

in #spanish7 years ago

IMG_20180203_160151.jpg

AMO a los osos perezosos

Cualquier persona que me conozca sabe que los osos perezosos son mi animal favorito en todo el mundo. Me puedo pasar horas y horas viendo fotos y videos sobre ellos, son demasiado adorables! Hasta he considerado mudarme a Costa Rica y dedicarme a cuidarlos (bueno no, ojalá pudiera). A pesar de eso, jamás había visto uno en la vida real hasta hace unas dos semanas. Estaba con unos amigos regresando de la universidad cuando vimos a uno que estaba agarrado de las rejas de un parque, no hace falta decir que gritamos de la emoción y nos paramos de inmediato para verlo más de cerca y morir de ternura. Lamentablemente en ese momento no cargaba conmigo mi celular y no pude capturar el momento, pero créanme cuando les digo que fue genial.


Pero este post trata sobre la segunda vez que vi uno y esta vez si lo pude capturar en foto! Iba en camino con mi novio y una amiga a casa de un amigo cuando vimos cruzando la calle a un señor cargando al oso (volví a gritar de la emoción), nos detuvimos y bajamos del carro a ver lo que pasaba.
El señor nos contó que lo encontró cruzando la calle así que lo agarró para colocarlo de vuelta en un árbol para que estuviera a salvo. No dudé en tomarle muchisimas fotos las cuales les comparto a continuación.


IMG_20180203_160210.jpg

IMG_20180203_160203.jpg

IMG_20180203_160218.jpg


Espero que las hayan disfrutado y morido de la ternura como yo. Cuéntenme en los comentarios si también les gustan las perezas o qué animal es su favorito. Espero oír de ustedes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48