La naturaleza en mi pueblo # 1 Amor Perruno

in #spanish5 years ago

Hola querida comunidad de steemit bienvenidos a mi blog.


Ella, era una perrita desesperanzada, botada en un basurero, tristona, han pasado mas de dos años desde su rescate y ahora es parte de nuestra hermosa familia no importa que no sea de raza ella nos llena de mucho amor.


Su trizteza a desaparecido ahora es juguetona y traviesa su alegria nos contagia a todos y nos llena día a día de felicidad. Ella nos brinda amor incondicional aunque no sepa hablar, su vida es corta porque en el menor tiempo posible entrega todo el amor que ni un ser humano podria dar.


Mi princesa con su poca edad a aprendido a querer a su perrita se alegra al verla y se rie con ella, sintiendo ya el amor que puede brindar.


Es preferible adoptar un perrito callejero porque son los que tienen menos posibilidad de tener un hogar por haber nacido en la calle y la gente suele adoptar al tipico perro de raza que tienen un aspecto bonito y esos pobres perritos quedan solos en la calle pasando frio .

Unidos cambiamos destinos, ayudemos y cooperemos en la adopción y protección de perros

Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono huawei Y330

Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa

No te olvides de votar @cervantes como witness:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70