El Tesoro más Grande

in #spanish6 years ago

Ante todo reciban un gran saludo mi gran comunidad de Steemit.

Hablar de la familia hoy se ha vuelto algo dificil de escuchar la gente se dedica más en hablar de politica, es por eso que les quiero hablar hoy de mi familia.


Mi familia es para mi la más hermosa, creo que cada quien deberia opinar así de su familia porque estar rodeado de amor es lo más maravilloso del mundo, mis abuelos paternos fallecieron pero tuve la dicha de disfrutar de ellos, hasta los 18 años mi abuelo y hasta los 21años mi abuela, fueron dos personas sumamentes especiales me daban muchos besos y abrazos cada vez que los veia.

Perdi las fotografias con mi abuelo

Mis abuelos maternos tengo la dicha de tenerlos aún vivos y cada día le doy gracias a Dios. Mi abuela es uno de mis mayores tesoros la amo con todo mi corazón y es que como no amarla, si ella cuando yo estaba pequeña me llenaba de amor ,me peinaba, me llevaba al colegio y se ha dedicado a darme esa fuerza para seguir adelante, para luchar día a día y con mi princesa es la mejor bisabuela que puede existir, solo espero que mi diosito le de muchisimos años para que mi hija pueda disfrutar de ella al igual que yo.

FB_IMG_15485648227081569.jpg

Mis Padres

()

Le doy gracias a Dios por los padres que tengo son unas personas humildes, honestas las cuales me enseñaron buenos valores.
Mi papá siempre me malcrio, yo era su única princesa me dio todo lo que él tenia a su alcance y me lleno de buenos principios, para mí ha sido el mejor papá lo amo y con 29 años aún sigo siendo su princesita y me malcria.
Mi mamá es la mejor siempre fue super comprensiva y amorosa dedicandose a nosotros día y noche y llenandonos de buenos valores para ser lo que somos mis hermanos y yo hoy en dia.

Mis Hermanos

Como ya les habia mencionado en mi post de presentación tengo dos hermanos menores que yo, el mayor ya está formando su familia vive con su pareja y espero que pronto me den muchos sobrinos y bueno con él fue con el que disfrute mi niñez porque somos contemporaneos y como todo hermanos peleabamos y al segundo estabamos nuevamente jugando. Actualmente nos llevamos muy bien vivimos en distinta ciudad pero hay bastante comunicación y lo quiero mucho .
Mi hermano menor está en su etapa de universitario donde lo que desea es rumbear, los amigos y con la familia no le gusta estar, sin embargo trato siempre de orientarlo y aconsejarlo que para todo hay tiempo. Mis hermanos como tios son los mejores adoran mucho a mi princesa y yo se que ella los amara.

Mis Suegros

Mi suegra falleció hace dos años y fue algo que aun no e superado ya que para mi fue una persona espectacular no las llevabamos muy bien, yo la adoraba fue una mujer dedicada a sus hijos completamente, anhelaba una nieta y se que si hubiera conocido a mi princesa fuera la luz de sus ojos.

Mi suegro tras la muerte de mi suegra vive con nosotros ,él es un hombre grandioso lleno de muchos conocimientos y experiencias pero sufre de un transtorno de bipolaridad (luego hare un post sobre esta enfermedad)

Mi Esposo

Todo hombre que ama y respeta a su madre es una excelente persona él es mi amigo, mi novio, mi esposo, mi todo realmente nos llevamos muy bien tuvimos una excelente relación de novios, hemos disfrutado estos dos años de casados y estamos aprendiendo día a día a ser padres y aunque han sido meses locos , llenos de cosas y de correr de un lado a otro nos encanta, desde que somos papás la vida nos parece aún más linda y no hay día que no agradecemos esta dicha

La Familia es lo más hermoso que se puede construir

Todas las Fotografias han sido tomada desde mi teléfono Huawei y330
No te olvides de votar @cervantes como witness:

Sort:  

Muy hermoso hablar de la familia con tanto orgullo y amor. Dios los bendiga. Saludos.

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Felicidades amiga. La familia es lo mas importante.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67462.12
ETH 2623.62
USDT 1.00
SBD 2.67