MI PEQUEÑO TRAVIESO (EL MECANICO)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola hola! mi bella comunidad de steemit hoy les vengo a contar una pequeña travesura de mi gran amor mi loquito de remate mi (HIJO) Joangel es un niño super tierno pero super curioso y atrevido muy juguetón siempre esta tramando algo en esta ocación lo encontré jugando con las herramientas de su papa y se lleno por entero de grasa

                                     

sus pequeñas locuras y travesuras son las que llenan mi vida de risas y alegrias es muy coqueto le encanta tomarse foto como si supiera a su corta edad que con una hermosa sonriza picara yo no lo voy a regañar

                                              

                                       

siempre que puede se mete en problemas aunque gracias a Dios y la Virgen que son travesuras muy leves y no a sufrido ningun accidente mi pequeño tesoro lleno de alegria y vida no tengo palabras como agradecerte que me allas escogido como mama llegaste a Bendecir mi vida y mu mundo te amo mi terremotico


que todas tus metas y sueños cuando este mas grande espero que se cumplan y mi apoyo sera incondicional


gracias por seguirme y espero que les alegre el dia!!!

recuerda siempre Cuando otros Renuncien tu COMIENZA  Aunque otros se Rindan tu PERSISTE Aunque La meta sea Exigente y Difícil, SIGUE SIEMPRE ADELANTE


FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR

sígueme @mariangelromero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60881.34
ETH 3378.26
USDT 1.00
SBD 2.49