creaciones en tela

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit en esta nueva oportunidad le vengo a traer nuevos diseños de muñecas de trapo que realizamos mi mama y yo con productos de calidad totalmente hechos a mano.

                                                                 

Esta muñeca es elabora en tela rellena de algodón sintético antialergico para un mejor acolchado y suavidad y para proteger a nuestros queridos niños de todo alergia posible.


las realizamos con mucho amor y dedicacion son realizadas total mente a mano su elaboracion lleva entre 2 y 3 dias su realizacion completa

                                                                       

siempre se empieza realizando el patrón en cartón luego se corta la tela y se procede a cortarlas después se cosen en una maquina de coser sencilla luego se rellena con algodón y se arman son sumamente fácil de realizar solo hay que dedicarle un poco de tiempo y amor para que salga bien

realizamos de todo un poco variedades de manualidades todas hechas 100% a mano y con el mayor amor posible

                                                                      

sígueme y poco a poco iré subiendo todo lo que realizamos!!!!

espero que te alla gustado mi post saludos

todas las fotos son tomadas por mi y con mi celular
Sort:  

Te seguiré para saber el paso a paso. Me encanta la costura.

gracias por seguirme saludos!!!

Hola @mariangelromero. Bonito trabajo, se ve la dedicación con que tú y tu mami lo hacen. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46