El grito, y el cristal (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

foto poema.jpg

  Soy quien sonrió y lloró,
soy quien sufrió e hizo daño,
soy víctima y depredador,
soy calma y desespero.  
Siempre me digo que soy hermosa,
nunca lo creo. 


Un día me aconsejaron
no tomarme las cosas tan a pecho,
"no puedes ir por la vida como si todo te valiera mierda",
me dijo la misma persona
un tiempo después.  


Una tormenta helada en el desierto
no es muy diferente a mi.
Porque no puedo vivir sin ti
me marcharé corriendo,
y cuando esté lejos, muy lejos,
gritaré por volver.  

Sort:  

Genial, me encanta.

Me encanta que te encante!

Me encanta que te encante que me encante!

Sentido poema, la polaridad de nuestras emociones, la lucha entre lo que sabemos y somos... me ha gustado mucho. Felicitaciones.

Hola Zully, muchas gracias por tomarte tu tiempo en leerme, me anima mucho que te haya gustado! Un abrazo.

Que buen poema, me gusto mucho! ;)

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, que bueno que te haya gustado. Saludos!

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Omg! Muchisimas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60872.67
ETH 2913.85
USDT 1.00
SBD 2.32