Mi presentacion a Stem-espanol

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, reciban un cordial saludo, hoy quiero presentarme ante la comunidad de #stem-espanol como profesional. Mi nombre es Mariangel Arrieta, y desde Diciembre del 2012 tengo el titulo de Ingeniero Industrial otorgado por la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre" Vice rectorado-Barquisimeto. Venezuela.

2.jpg

El objetivo central de mi trabajo de grado fue diseñar un sistema de indicadores de gestión basado en las perspectivas del cuadro de mando integral utilizando la herramienta de microsoft excel, para llevar esto a cabo realicé la evaluación del concepto estratégico de la empresa y posteriormente evalué las Fortalezas Oportunidades Debilidades y Amenazas tanto internas como externas de la organización a través de la matriz FODA, también conocida como análisis DAFO.

Posteriormente mi incursión en la industria la tuve como pasante en una empresa de la rama alimenticia, la tesis que realicé me brindo las destresas en cuanto al manejo de indicadores y eso resulto determinante para que me ofrecieran un contrato como analista en la sección de mantenimiento.

IMG-20170909-WA0003.jpg

A partir de allí fui promovida a supervisor de mantenimiento industrial, en el área de envasado de jugo y leche refrigerada, que cuenta con 13 maquinas llenadoras de dos lineas cada maquina, a un ritmo entre 80 y 150 envases por minuto, dependiendo de la presentación del producto (1lt, 1/2 lt o 1/4lt) y también de la velocidad programada del equipo.

Esto último causó impacto en mí, me refiero a la programación, porque estas máquinas en específico, operan bajo una secuencia de mandos a través de un equipo PLC de marca Allen Bradley, y siento que este conocimiento está reedificando mi visión con respecto a mi carrera, porque después de ese primer contacto comencé a indagar sobre el tema, luego realicé cursos sobre programación bajo software Micrologix 1500 y Zelio, y hace una semana obtuve un certificado de participación en el Diplomado de Automatización Industrial dictado en la UNEXPO. En lineas generales me apasiona el tema y mi situación laboral actual me permite y me exige un contacto continuo con la practica.

IMG-20180307-WA0015.jpg

Para finalizar quiero parafrasear al poeta Benetti pues estoy "construyendo un puente indestructible" hacia el conocimiento.

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mario Benedetti.

Esperando su feedback mi usuario es @mariangelbeatriz

Las fotos fueron tomadas desde mi telefono celular LG zone 3.

20180311_183749_3.jpg

Sort:  

Hola @mariangelbeatriz! Bienvenida a la plataforma, te aconsejo que para verificar tu cuenta te tomes una sefie o foto con un cartelito que tenga tu nombre de usuario y fecha, esto para asegurarnos que nadie este robando tu identidad.

Saludos.

Ok gracias. Y la publico en este post?

Saludos Bienvenida.

Saludos, gracias.

Bienvenida, te deseo éxitos en Steemit.

Gracias, saludos.

Bienvenida a la plataforma. Espero poder seguir leyendo tus publicaciones en los próximos días.

Gracias por tu bienvenida, seguro estare publicando pronto.

Felicitaciones @mariangelbeatriz, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15