Mi primer post feliz por pertenecer a esta gran familia de steemit

in #spanish6 years ago (edited)

¡Y Llego el día!

Después de casi un mes esperando que llegara el correo de aprobación para la cuenta en steemit. Por fin llego!

¿Quien soy?

Mi nombre es Marianella , Venezolana orgullosa de mi país , noble , honesta , luchadora , trabajadora incansable ,amante de la vida a pesar de lo malo y todo lo bueno que también nos repara.

Madre de 5 hijos , enviude joven y de ahí en adelante tuve que salir a luchar por el bienestar y futuro de mis hijos ya que estaban muy pequeños, y como consecuencia de haberme casado muy joven no pude culminar mis estudios y me vi en la necesidad de retomarlos y trabajar al mismo tiempo.

A pesar de las circunstancia logre graduarme de licenciada en enfermería , una carrera muy humanitaria la cual requiere mucha vocación de servicio, ya que estamos al inicio y al final de la vida de un ser humano, lastimosamente aquí en mi país es una carrera muy mal remunerada para la responsabilidad que tenemos sobre nuestras espaldas y debido a la situación trabajamos con los pocos recursos que tenemos, pero la mayor satisfacción que puedo sentir es cuando logro mis objetivos y ver una sonrisa de agradecimiento cuando un paciente se recupera de una enfermedad y agradece los cuidados que le brindaste, aunque también se ven cosas muy fuertes en una sala de emergencias y lamentablemente tenemos que afrontar esas situaciones y tratar en lo posible de no perder la fe y con mucha entereza y firmeza solventar esos momentos tristes.

Mi familia

Que puedo escribir de ellos? Son la base fundamental de mi vida, por ellos lucho cada día, de mis hijos, el menor tiene una condición especial(autismo), no es fácil ser madre especial!.
Pero no me quita el animo al contrario , el es mi motor me da fuerzas para seguir adelante día a día y darle lo mejor ya que requiere de mucha dedicación , amor y paciencia .

¿Cual es mi objetivo en steemit?

No es otro el que conocer de la gran variedad de temas que se encuentran en esta amplia comunidad e intercambiar opiniones y seguir creciendo por que a pesar de todo lo vivido , siempre tenemos algo nuevo que aprender.

fuente

Espero sea de su agrado mi primer post, agradecida con el apoyo y los comentarios, muchas gracias

Sort:  

Hello welcome to steem 🏦👌

Hello, thank you for your welcome, I hope to learn a lot from this great community and continue sharing ideas, stories and thus enriching each day more

Hello, marianella! Wish you a very wonderful journey here in this awesome community :) Have Fun

Hello, grateful for the welcome and acceptance, just as you continue to be successful!

Tu publicación se ha resteemed para obtener más ayuda Follow @ samanta10
y resteemed sus últimas publicaciones en @ samanta10 para beneficiar a todos!

Bienvenida amiga, espero tenga muy buena suerte por acá y que nos traiga contenido de calidad, saludos

Hola, muchas gracias por tu bienvenida y espero sean de tu agrado mis posts

hola y bienvenida, muchos éxitos...


El equipo de Curación @codebyte te da la bienvenida! Dando Reestem y Upvote a tu primer post!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.


Bienvenido a la gran familia Steemit, tienes la oportunidad de crecer, recibiendo clases de Negocios, Liderazgo, arte, poesía y comunicación, por eso te invito a participar en esta importante escuela.
Únete aquí
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to the great Steemit family, you have the opportunity to grow, receiving business classes, Leadership, art, poetry and communication, so I invite you to participate in this important school.
Join here
https://discord.gg/hrjxG4G
Enlace: https://steemit.com/@nellita66

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57