You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida de profesora a escritora aficionada?

in #spanish6 years ago

Profe muchas gracias por presentarnos esta comunidad y por enseñarnos cómo hacer vida en ella de la mejor manera. Esta experiencia fue muy motivadora y estoy segura de que haremos un buen grupo para publicar contenido de calidad, ya que nos caracteriza la academia y el amor por lo que hacemos. Fue un placer compartir esta reunión de iniciación en Steemit, ya estoy ansiosa de asistir a los próximos encuentros.

Sort:  

Hay que vivir para servir. Espero que logres muchos éxitos en esta comunidad. Prepara tus trabajos para publicar. En el camino vas aprendiendo a hacerlo mejor cada vez. Saludos

Gracias @yaleal por permitirnos entrar, en el staf de esta comunidad, en realidad muy buena, nutritiva, aleccionadora; donde para aprender solo hay que entrar, permitirnos equivocarnos y volver a intentar. En realidad mil gracias por que a la vez que aprendo, me entretengo, divierto y vuelvo a mis principios de aprendiz.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44