You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Alguna vez fui el peor de los novatos! Mi crecimiento en tan solo 3 meses de disposición.! //Mi arte// Consejo y Autosuperacion.

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buen post, gracias por los consejos, aunque yo nunca llegaría a ese extremo jajajaja.
En mi caso, casi no puedo interactuar por falta de tiempo, pero en cuanto lo tengo hago amistades, en esta comunidad he conocido personas muy agradables con las que me he podido expresar como si lleváramos rato conociéndonos y más que por los votos, estoy aquí porque siempre había querido escribir sobre libros o cualquier cosa que se me ocurriera y no lo hacía por pena, cosa que he ido perdiendo gracias a esta comunidad.
Para finalizar, amé tu dibujo de lluvia de votos, me recordó a Allen Walker de D.Gray-man.

Sort:  

Siii jjaja por eso dije que era el peor de los novatos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52