La historia de mi anillo mágico

in #spanish7 years ago

La historia de mi anillo mágico

A mí me gustan mucho los anillos sin embargo no es que llevo las manos como reggeatonero de hace 10 años con un anillo en cada dedo. Me parecen demasiado bellos los llamados anillos solitarios. He tenido varios en mi poder, pero siempre uso solo uno en el dedo anular de la mano derecha.

Yo hace un tiempo tenía un pretendiente conocido en los bajos fondos como zamuro, el era muy insistente y detallista, siempre me llevaba chocolates, me iba a buscar al trabajo, estaba pendiente de mi, etc.

Sin embargo yo en su momento estaba saliendo de una relación bastante tormentosa y no tenia cabeza para nada si no para rehacerme, para enfocarme en mi. No quería nada con nadie, sencillamente quería vivir mi duelo y superar todo el asunto.

Pero el allí en pie de lucha.


El me insistió mucho en hacer un viaje a Caracas (la capital de mi país), pues sabía que yo no conocía el Ávila y sabia que me iba a fascinar (no se equivocó). A todas estas le dije a una compañera de trabajo y amiga que fuese conmigo pues tampoco lo conocía.

Arrancamos un viernes en la noche, llegamos el sábado en la mañana. Obviamente yo llegué MUERTA y lo que quería era dormir.

Un amigo nos ibas a recibir a mi amiga y a mí, y el individuo en cuestión se quedaría en un hotel porque ya mi amigo tenía visita y mucho estaba haciendo recibiéndonos pues (era también en un hotel).

En nuestra travesía de buscar un hotel para él para posteriormente ir al sitio donde nos quedaríamos pasamos por un centro comercial que ni se como se llama, y vi una joyería donde estaba un anillo súper sencillo y bello tal cual como me gusta. Fue amor a primera vista y mi expresión fue:

¡AAYY QUEE BELLOOO, LO QUIIEROO!


Fui me lo medí y como típica mujer dije: Ay después paso

Conseguimos el hotel y luego nos llevo a nuestro destino. Una vez que llegamos lo que hicimos fue dormir, cuando nos despertamos y el individuo en cuestión lo que nos dijo fue: ¿Ustedes vinieron a dormir o a pasear?

Nos arreglamos y salimos hacia el principal atractivo, pero antes de eso pasamos por el hotel donde él se estaba quedando.

El individuo en cuestión me da su suéter diciéndome que allá en el Ávila iba a morir de frío. Sentí algo extraño al tomarlo y cuando reviso ¡SI, ERA EL ANILLO!

No lo podía creer, nunca me habían dado una sorpresa de esa manera. Y ni pensar en todo lo que fue nuestro recorrido en el Ávila.

El individuo en cuestión es @gabrielmendez y perdón por lo de zamuro jajajajaja.

Nota: Pronto estaremos de aniversario :)

Sort:  

Que bello el anillo y también el individuo. Jejeje. Saludos @marianaceleste

Jajajajaja que risa. Ains si:$

Lindo tu anillo, y tienen una historia que contar juntos. Ese fue un viaje inolvidable.

Buen post, lo leí con curiosidad y me gustó.

Saludos, feliz día, Marimar 😃

Ay si, fue un viaje mágico. Gracias por compartir tu opinión. Saludos

muy linda la historia y si a veces sucede eso quienes en realidad nos sorprenden a la final es de quien menos nos lo esperamos, a mi me paso algo parecido pero un poquito mas complicado , en resumen ya tenemos un año y un mes de casados despues de dos años casi en que si q no xd tienes mi voto a ambos por esa linda historia

Conchale si, a veces las cosas son tan inesperadas pero suceden y ya.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28