Detras de la ambulancia: Mi experiencia en el Meetup Navideño (Puerto La Cruz)

in #spanish7 years ago

Después de muchas lunas, me digné a sentarme a escribir acerca de mi experiencia en el Meetup Navideño en la ciudad de Puerto La Cruz, patrocinada por nuestro buen aliado @cervantes y organizada por los buenos amigos @oscarcc89 y @osmerj.

Si me pidieran que resumiera el encuentro en una palabra seria: BRUTAL.

Nunca había tenido la oportunidad de asistir a alguno de esos eventos y quede fascinada, o sea ponerle un rostro a esas personas detrás de la pantalla del computador y saber que son seres esplendidos, muy humanos no tiene comparación.

La decoración era muy sutil, pero bonita. Cada mesa tenia un cartel con un tag especifico y se suponía que cada quien se debía sentar de acuerdo a la temática de su blog, es decir, si tu escribes de comida ibas en la mesa de comida, si tus post se orientan a la música te sentabas en la mesa donde estaba el tags de música y así sucesivamente. sin embargo cuando llegué desconocía eso y ¿adivinen cual mesa me tocó?

Esto fue un mensaje subliminal.


Mi amiga @bourrbakia no pudo asistir, aun así hizo una buena labor social en esta comunidad, pues mandó conmigo una caja de pastillas Euthyrox (las cuales no se consiguen en el país). E iban destinadas nada mas y nada menos que para @marsella-2017 lo que permitió conocerlo aún más a él, a su bella esposa @karlin y a su papá. Ademas fueron tan amables que me trajeron hasta mi casa luego de haber terminado la fiesta.

Nota: Había dejado las pastillas en mi casa :).

La música en vivo estuvo fabulosa, pues contamos con un grupo musical de la zona, con bastante talento para exportar.

El plato navideño estuvo divino, cabe destacar que era mi primera hallaca del mes pero empecé con buen pie. Las tortas estaban divinas, los pasapalos, TODO. Creo que todos los que asistimos nos fuimos con un buen sabor en la boca y el corazón contento. Porque en lo particular disfruté bastante con estos nuevos amigos que me regalo steemit.

Una foto con el organizador y amigo @oscarcc89

Otra más con mi amigo @jjrendon

Espero que esta comunidad siga creciendo y que estos encuentros sean cada vez mas recurrentes, así sea sin música en vivo. Debemos ayudarnos entre nosotros y explotar ese potencial.

Y para la próxima...

No dejes que te lo cuenten

Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelente amiga, que se repitaaa!!!

Amigo, la pasamos demasiado bueno jajaja

I'm glad you had fun at your meetup.

Thank you very much!

Soy de Isla de Margarita, espero algún día ser partícipe de un evento de steemit en nuestra región oriental, saludos y que se repita!

Para la próxima agarra un ferry y se me viene jaja. Aquí no comemos gente, saludos :D

This post has received a 1.28 % upvote from @booster thanks to: @marianaceleste.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77