You are viewing a single comment's thread from:

RE: Confluencia del Rio Orinoco y Caroní en Ciudad Guayana - Blanco y Negro

in #spanish6 years ago

Buen post tanto en maquetado como contenido.
Me gustarían mas las fotos a color ya que allí radica la magia de la unión.
Pero esta muy bueno.
Éxitos.

Sort:  

Gracias por tu buen comentario querida amiga, estoy trabajando para dar lo mejor de mi en cada una de mis publicaciones y comentarios como el tuyo, me hacen saber que lo estoy haciendo bien. Esta vez la compartí en B/N por la actividad del domingo pasado de "Galería y Filtros", pero prometo traerles una próxima parte de este fenómeno tan maravilloso.

Excelente, seguramente muchos visitaran tu post con admiración.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83