You are viewing a single comment's thread from:

RE: El sonido del silencio - La historia de un niño

in #spanish6 years ago

Wao, realmente pasan tantas cosas terribles en el mundo, que si las ponemos en perspectiva deberíamos darnos cuenta, que de cierta forma somos muy afortunados.
Pequeños que vienen al mundo ¿con que propósito? estos temas solo me causan un vacío y una frustración muy grande.

Con respecto a tu escritura, me encanta, no me perdí en ningún momento y lograste ponerme en situación, visualicé todo lo que ocurría y lo que sentía el protagonista. El post en general esta perfecto Éxitos.

Sort:  

Nos quejamos de tantas cosas a nuestro alrededor y realmente no nos damos cuenta que somos afortunados de tener un lugar donde vivir y personas en nuestro entorno que nos quieren y nos cuidan. A veces también me pregunto con qué propósito suceden ese tipo de cosas pero intento no pensar en ello porque me causa una tristeza tremenda.

Muchas gracias por tu apoyo. Me alegra que hayas sentido las sensaciones que describo en el relato. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39