You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando no sabes qué escribir

in #spanish6 years ago

La técnica que más me funciona es conversar conmigo misma. Creo que aplicaría en lo que tu puntualizas en:

Anota tus pensamientos

Solo que en mi caso, no lo escribo a la primera sino que me recuesto en silencio y me sumerjo en la idea por mas pequeña que sea, voy escarbando mentalmente y moldeandola primero para ver si tiene sentido (en algunos casos no la tiene) otras veces (la mayoría en realidad) puedo lograr encontrarle sentido al relato, a la reflexión, a la rima. Es como conversar con alguien más sobre el mismo tema de interés y debatir que es lo que quiero expresar.

Cuando creo personajes por ejemplo, los visualizo, hablo con ellos, estudio si son graciosos o mas inteligentes que yo.

Sumergirme en estas fantasías y sentir que me gustan es lo que me hace salir corriendo en busca de un lápiz o un teclado.

Sort:  

¡Wow me gusta tu técnica! Esa idea de visualizar la historia y los personajes, me parece genial. De esa manera se puede vivir y sentir la historia antes de escribirla y como dijiste tu encontrarle el sentido. Creo que empezaré a poner en práctica esto. Muchas gracias por tu maravilloso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60335.73
ETH 3297.58
USDT 1.00
SBD 2.43