You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato De Una Lesión Musical III: Empieza la Función

in #spanish6 years ago

Miguel, hace unos años viaje a Madrid, ya sabes con cadivi.

Subí al metro y se montaron unos Peruanos a tocar música instrumental. No les paramos mucho, escuchábamos la música educadamente y les sonreíamos con aprobación, estaba en compañía de dos amigas. La ultima canción que tocaron fue Caballo Viejo.

Te podrás imaginar la emoción que sentimos, ahora mismo que lo escribo se me humedecen los ojos y se me eriza la piel, lo mismo sentí en aquel vagón, al otro lado del mundo, escuchando como Simón Diaz susurraba la canción en mi oído.

Lo que que quiero decir con esto, es que lo que haces tiene un valor mucho mayor que el de un papel, deja una huella eterna en el corazón y los recuerdos de las personas. Y te felicito por ello.

Éxitos.

Sort:  

Gracias por compartir tu historia conmigo @mariana4ve. Curiosamente me tocó vivir una en una funciones nocturnas bajo la tierra.
Estaba tocando y me aburrí un poco del mismo repertorio de música venezolana medio famosa. Vi a una pareja que parecía ser del Peru, Ecuador o tal vez Bolivia. Me decidí por tocar "El Cóndor Pasa" como ejercicio de memoria ya que para ese momento, habían pasado años que no la tocaba.
Logré salir ileso de mi atrevimiento y, como mejor regalo, esa pareja se abrazaban fuerte mientras me miraban con ojos vidriosos. Al llegar a ellos, un "gracias" y un billete resumieron la travesía que vivimos ellos y yo, de haber viajado a la cordillera andina en metro en tan solo un par de minutos. De nuevo gracias por tu comentario Mariana. Nos vemos en discord.

Así es, la música puede crear ese lazo único entre las personas.
Gracias a ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65302.82
ETH 3492.44
USDT 1.00
SBD 2.47