You are viewing a single comment's thread from:

RE: Exposición Ganadera Villahermosa.

in #spanish6 years ago

¿Tu me quieres matar con esas fotos de comida?
¿Y las de dulces? Dios Mio me imaginé acostada nadando sobre ellos.
El meme del toro esta muy bueno jajaja.
Por cierto nunca había visto un caballo tan grande ¿Te dio miedo?
Las fotos están geniales, una digna colección.
Saludos @mballesteros. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).png

Sort:  

Hola amiga no te quiero matar te quiero endulzar jaja! Oye si me dió miedo acercarme a ese caballo medía como dos metros de alto, no me quiero imaginar hasta donde me enviaría un patada de ese cariñoso animalito. Gracias por comentar. Te mando un super abrazo.

Jajaja si no quieres una patada del caballito, no te le pongas por detrás, yo cada vez que tengo uno cerca les doy la vuelta como a 3 metros de distancia, por si se ponen locos. Pero son un amor.

Ya te había comentado pero te comento de nuevo @mballesteros quita la foto de los dulces jajaja

No vale! ese es el gancho para que me vote más gente, así los endulzo.😜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67