You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo - Mikoro y el Jutsu de Invocación Ninken

in #spanish6 years ago

Oye @gaeljosser me gusta el interés que le pones a cada dibujo y como explicas su significado.

Sé que todos piensan que yo no leo los post, jajajaja, pero si los leo, el problema es que muchos no los entiendo y a veces mi CPU se resetea y borra información para guardar nuevos contenidos (sí, si se usar y entender algunas metaforas EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png)

Bueno, leyendo tu post no puede evitar comparar las caracteristicas de los perros con algunos miembros de nuestro grupo, asi que voy a colocar el nombre del perro al lado del user en cuestión y tu dime si tengo razón o no. Aquí vamos:

Duque: @gaeljosser
Yako: @Leribyleri
Sasha: Yo por supuesto.
Terbay: @josecarrerag (en fuerza tecnológica e ideas)
Fang: @tiffanivivas EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (487).png (me va a matar)
Roshi: @laloretoyya

Es una lastima que no hayan más características de los perros para poder compararlos con los otros miembros, pero bueno, seguramente tendrían similitudes pues así es la vida y así nos comportamos los humanos.

Saludos, espero haberte dejado el Mejor Comentario de la Vida.

Sort:  

Jajajajajaj @mariana4ve demasiado bueno yo soy el sifrino del grupo?! :O me parecen muy acertadas esas ubicaciones jajaja el mejor comentario que he recibido hasta ahora en steemit sincedamente!

JAJAJAAJA QUE MALAYAAAAAA!!! Como que gorda floja y hartona??? Jumm

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74