You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 26: Filosofía

in #spanish6 years ago

Has todo lo que te haga Feliz, tu eres quien decide lo que eso significa para tí.

Amigo, había leído el post, pero generalmente me cuesta ver los videos, fue una decisión muy afortunada dedicarme el tiempo a verlo y complementar la información, me llega justo en un momento en que estoy por tomar un decisión importante.

Tomar conciencia es parte de mi metodo de aprendizaje, pero la verdad no me habia detenido a pensar en profundidad que somos uno con el universo, aunque de alguna forma lo daba por hecho, pero considerarlo me hace darme cuenta de la importancias que hay en nuestros actos, porque no solo nos permite entendernos a nosotros mismos sino a todo lo que nos rodea.

Gracias por compartir.

Sort:  

me llega justo en un momento en que estoy por tomar un decisión importante.

Espero que sea de esas decisiones sabia que cada persona tome, y que cambian el rumbo de su vida. También deseo que cada paso que tome sea uno firme y con convicción.

Tomar conciencia es parte de mi método de aprendizaje, pero la verdad no me había detenido a pensar en profundidad que somos uno con el universo

La conciencia se abre cuando expandimos nuestro pensar, cuando nos arrojamos al verdadero aprendizaje, ¿Cuál es ese verdadero aprendizaje? conocernos internamente. Y se logra esto cuando pensamos en la profundidad de todo nuestro ser, que así como surge de nada como el mismo universo, también tiene una profundidad tal como se la presento.

Que bueno que mi post le haya servido de algo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58